Saltar al contenido

Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de ULA

Como parte del gobierno nacional se está realizando la entrega de tablets canaima a las universidades del país, buscando beneficiar a los estudiantes para su formación como profesionales, no siendo una excepción los jóvenes universitarios de la Universidad de los Andes, como parte de la donación de un millón de dispositivos que anunció el presidente Nicolás Maduro.

Tablet

Mira más: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNERG – Guárico

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro aseguró la entrega de un millón de tablets a los estudiantes universitarios a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, donde otras universidades de los Andes venezolanos se han visto beneficiadas con las entregas de estos dispositivos.

El ministro Manuel Fernández, se ha presentado en distintos actos de universidades entregando las tablets, en esta ocasión, se espera que el Ministerio de Educación junto al personal de la universidad hagan los anuncios para la respectiva entrega a los distintos núcleos de esta casa de estudios.

tablets a estudiantes

A pesar que la universidad se encuentra en paro, el reinicio de las clases comenzará la semana próxima, mientras el gobierno nacional está realizando los respectivos detalles para la entrega de dicho beneficio, con el fin de que los jóvenes tengan acceso a tener mayor productividad en sus estudios e ir en la vanguardia tecnológica.

<

Recomendamos a la población estudiantil de esta casa de estudios, estar atentos a los anuncios que dará el gobierno nacional para las respectivas entregas de las tablets.

No dejes de ver: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UC