Skip to content

Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNES

El Gobierno Nacional continua la jornada de entrega de tabletas Canaima a los estudiantes universitarios de todo el país. Esta vez le toca a la Univesidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) la cual en los próximos días hará entrega de más dos unidades a los estudiantes de dicha institución.

Entrega de tableta Canaima UNES- Notilogia

Te puede interesar: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNEFA – Bolívar

Cabe destacar que otro núcleos de la UNES ya han sido beneficiado con la jornada de Canaimas. En el estado Aragua fueron entregadas 2 mil 98 tabletas a los universitarios y docentes de los diferentes programas nacionales de formación que ofrece esta casa de estudios. El fin de esta actividad es que los estudiantes tengan mayor capacidad de manejo de información, de conexión con las redes y contacto con todos los sectores.

Otro núcleo que también se benefició de este programa fue la UNES de Anzoátegui, la cual hizo entrega de 1.600 tabletas “Hoy iniciamos el cronograma de entrega de las tabletas a los estudiantes de las distintas universidades del estado, son unas 36.000. Comenzamos por la Unes, con 1.600 para 1.600 estudiantes. Estos es gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez quien pensó siempre en llevar la TICs (Tecnologías de la información y la Comunicación) a la educación en todos los niveles”, indicó el gobernador de la entidad.

Contenido de la Página

A continuación el listado de estudiantes seleccionados para recibir su Tablet Canaima

Lista 1

Lista 2