Saltar al contenido

Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la Misión Sucre

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) continúa repartiendo las tablets canaima a nivel nacional, con diferentes jornadas de distintas universidades públicas, entre la que destaca las aldeas universitarias de Misión Sucre, se realizará en el transcurso de los días con la distribución de estos dispositivos en todo el país.

tablets mision sucre

Mira más: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNES

A nivel nacional se han entregado las tablets en distintas aldeas de esta universidad, recientemente se entregaron 5 mil 861 tablets a estudiantes del estado Lara, donde 2 mil 777 equipos se dieron en el Municipio Irribaren, mientras en otra jornada de distribución de 1.307 dispositivos tecnológicos en otros tres municipios y 1.777 unidades en los municipios Giménez, Morán y Urdaneta, donde fueron realizadas sus entregas en los destacamentos principales de dichas jurisdicciones.

Otros núcleos beneficiados fueron los del estado Tachira, con una entrega de 3 mil unidades, en el que participo el viceministro de Educación Universitaria Jehyson Guzmán. La entrega se realizó en el estadio de Futbol Sala de Pueblo Nuevo. Guzman declaró “que hemos traído hoy al Táchira para enriquecer los diferentes programas de formación universitaria que lleva a cabo la Misión Sucre“.

El objetivo de estas jornadas es que todos los estudiantes de la Misión Sucre, cuenten con sus tablets, permitiendo estar al alcance de la tecnología e información, para el manejo de estos dispositivos y así participar efectivamente en los estudios.

Cabe destacar al público estudiantil, que se vendrán realizando jornadas a lo ancho y largo del país, el cual deben estar atentos a las distribuciones que se realizarán en las distintas aldeas de esta universidad, por lo tanto no tenemos información de un listado existente para la entrega de las tablets canaima.

<

No dejes de ver: Listado de entrega de Tablets Canaima a estudiantes de la UNERG – Guárico