Saltar al contenido

Lista de Precios Justos será publicada la próxima semana

El Gobierno venezolano creó la Ley de Precios Justos, como respuesta a la “guerra económica” y la especulación de precios, que según el Presidente Maduro, han generado los capitalistas contra el pueblo, por tal razón, el Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, anunció el día de ayer la publicación de la “primera lista de precios justos“, la cual ha sido programada para la semana próxima.

Publicarán lista de Precios Justos la próxima semana

No dejes de ver: En peligro el comercio en línea venezolano por cacería de bachaqueros

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que la próxima semana se publicará la primera lista de precios justos, así como la revisión de forma periódica de los precios en los rubros alimenticios, en el caso de los vegetales y las hortalizas, el precio dependerá de la temporada de cosecha. “Vamos a establecer bandas que deben ser respetadas por los productores, distribuidores y comercializadores de Venezuela. Estamos tomando el control y el pueblo se está incorporando con nosotros“, informó.

Asimismo, Arreaza aseguró que su principal objetivo es controlar la economía de Venezuela, controlarla y mantenerla justa, “(Hay) que sacar la especulación de nuestra economía como sea. Es el compromiso que tenemos con el pueblo. (Hugo) Chávez diseño y el presidente Nicolás Maduro ha continuado profundizando todo un sistema de protección social del pueblo: a su alimentación, a sus productos básicos, a su educación, a su salud; y el capitalismo que va mutando, tratando de vulnerar y generar descontento en el pueblo“, anunció.

Sólo queda esperar a conocer la famosa lista, para saber si favorecerá o no a los venezolanos y si ésta será acatada por los vendedores.

<