Skip to content

Lista de Precios Justos 2017: Harina de Maíz Precocida

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ratificó el precio de la Harina Precocida en la nueva providencia, quedando el mismo costo, siendo considerado por este organismo como un “precio justo“, mientras su producción cuesta más que la venta al público. Acá podrás visualizar la providencia 096-2016, donde manifiesta el valor correspondiente.

harina-pan-compra

También te puede interesar: Lista de Precios Justos: Arroz Blanco

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

En esta oportunidad colocamos a su disposición la lista de Adecuación de Precios Justos, establecidos en la providencia N° 096/2016, la cual estipula el costo del rubro de la Harina de Maíz Precocida Y Amarillo.

Contenido de la Página

Adecuación de Precios Justos: Azúcar

Rubro
Cantidad/Medida
PMVPI
PMVDM
Precio Justo
Harina de Maíz Precocida
1 kg
580 bs
591 bs
639 bs
Harina de Maíz Precocida dirigida a la red pública de distribución
1 kg
363 bs
370 bs
400 bs
Subproducto
1 kg
76 bs

PMVPI: Precio Máximo de Venta del Productor/Importador.
PMVDM: Precio Máximo de Venta del Distribuidor/Mayorista.
PMVP: Precio Máximo de Venta al Público.

Estos precios no incluyen IVA.

Estos precios son REFERENCIALES

PROVIDENCIA 096-2016