Saltar al contenido

Leopoldo López publica carta desde Ramo Verde

El líder opositor Leopoldo López, publicó una carta a través de la red social Twitter, refiriéndose a las parlamentarias a realizarse este 6D. El documento dirigido al pueblo venezolano expresa un gran sentimiento por lo acontecido en la actualidad en el país, criticando la posición del Gobierno por la ola de violencia registrada en los últimos años, señalando que la única salida para salir del régimen es salir a votar masivamente.

LLOPEZ

Te puede interesar: Oposición pide al CPI investigar a Maduro por crímenes de lesa humanidad

López escribió en el encabezado del texto una pregunta que uso como reflexión para desarrollar el contenido del documento, ¿La mayoría para qué?, donde señala al Gobierno como el único culpable del sufrimiento de los ciudadanos, indicando que hay que defender el voto, pacíficamente, que no es solo votar y quedarse cruzado de brazos, hay que ser firme, organizarse y defender la voluntad popular.

El dirigente político está convencido de que si la oposición llegase a ganar la Asamblea Nacional habrá un cambio en todos los sectores, dado que se lesgilarian leyes que le quitaran poder al ejecutivo y así hacer historia en Venezuela. López en el texto hace varias interrogantes, entre ellas menciona la liberación de Venezuela y que significaría, respondiendo de manera tajante, señalando que se deben construir bases sólidas que les garantice al pueblo, seguridad y bienestar.

“Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierna una dictadura. A eso nos enfrentamos. Nuestro pueblo sabe que ganar la Asamblea Nacional el 6 de diciembre es un objetivo fundamental para conquistar la democracia y construir la mejor Venezuela, pero también sabe que no es la última batalla”, reza un fragmento del documento.

Por otra parte Lilian Tinotri esposa del preso político, indicó días pasados que visitar a su esposo en el centro penitenciario es cada vez más difícil, dado a las constantes humillaciones , como hacer que se desnude y hacerla saltar por el cuarto de revisión siendo la burla de los que allí se encuentran.

<

Para finalizar el documento López escribe una frase que dice: “Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma que lo vamos a lograr”

Te puede interesar: Miguel Henrique Otero: “El régimen está en un nivel de catástrofe”