Saltar al contenido

La lujosa vida del otro Flores

Carlos Aem Flores, un joven bolivariano quien ha sido en centro de atención en los últimos días, posee una gran cantidad de fotos con unos peculiares lujos. Entre carros, carteras repletas de dólares, relojes de costosas marcas y otros artículos ostentosos que hacen notar la vida que posee un revolucionario y “trabajador” del país. Hasta los momentos se desconocen los nexos que comparte Carlos y su trabajo en el país.

Carlos Aem Flores

No deje de leer: Cilia Flores y su familia de enchufados

Como se muestra en su cuenta de Instagram y Facebook, el joven de apellido Flores está repleto de fotos de carros lujosos como Ferraris y Mercedes Benz; relojes Rolex y Cartier, yates, viajes a Los Roques, carteras repletas de dólares y fotos en el Seniat, e incluso afiches del expresidente Hugo Chávez, lo que llama la atención para una persona que se considera profundamente chavista. ¿En donde quedó el dicho del fallecido presidente “Ser rico es malo“?

Algo que llama la atención son las funciones que desempeñaría el joven “revolucionario” dentro del Gobierno Bolivariano, ya que se ha mostrado en distintas publicaciones con múltiples cargos. Fotos en el Seniat de la aduana de Puerto Cabello; con el ex ministro Jorge Giordani en su despacho; en una oficina pública y en otra bastante lujosa del “Mercosur”.

Reloj Flores Flores en Mercedes Ferrari Flores Mercedes Flores

Lujos y más lujos

Los vehículos: Algunos de estos incluyen un Mecedes-Benz AMG, Chevrolet Camaro -el mismo modelo de la película Transformers-, un Porsche 911 y un Ferrari 430, las “cacharritas” como les llama el joven.

<

Carro Flores Carro lujoso Flores Carros Lujosos Flores

Viajes, mujeres, dinero y alcohol: Entre los demás caprichos no encontramos con viajes en primera clase, billetes de Bs. 50 y Bs. 100, además de carteras copadas de dólares y ni se hable del “económico” gasto en alcohol. Incluso comparte “amistad” con Jimena Araya.

Billetes Flores Gran Sabana Flores Yate Flores Jimena Aralla Viaje primera clase whisky Johnnie Walker Blue Label Cartera con dólares Flores

Amistades y vínculos con gobierno: Entre sus conocidos se encuentra nada más y nada menos que el presidente Nicolás Maduro, además del ex ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Jorge Giordani. A su vez se le ve como trabajador del SENIAT y también en oficinas del Mercosur.

Asamblea con el Presidente Mercosur Flores Ministro Giordani amigo de Flores

Aunque el muchacho de apellido Flores, todos estos excesivos lujos lo hace a uno pensar. Posteriormente el joven respondió a la publicación realizada por el portal web Lapatilla.com:

“Este msj es para aclarar la publicacion de la gente @la_patilla que ya no hayan que inventar para meterse con el gobierno no soy familiar de la primera dama Cilia Flores tampoco tengo cargo politico, sigo el chavismo porque admiro al comandante chavez quien fue un verdadero lider y hoy en dia hasta los escualidos lo admiten lo mio es la musica publicaron fotos viejas que son de cuando estaba en el medio y como todos saben el reggaeton se trataba de eso el bling bling la roncadera y todo lo demas, llevo el apellido flores por mi padre no puedo quitarmelo porque los señores de la patilla se dedican ahora a inventar y meter en problemas a las personas sin antes investigar o informarse espero que publiquen este msj para ver su nivel de profesionalismo.”

¿Carlos Aem Flores seguirá el camino y pensamiento del líder supremo Hugo Chávez?

Le puede interesar: El Cartel de los Flores vs El Cartel de los Soles #ConcluFlores