Saltar al contenido

Guevara: el País no va a mejorar mientras gobierne el PSUV

Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular, expresó durante una entrevista que el Gobierno Nacional, está “ayudando” a la oposición a ganar las parlamentarias al no resolver los problemas del país. La escasez y el desabastecimiento son uno de los tantos problemas de los que padece el país y Maduro en vez de buscar una solución lo único que hace es empeorar el problema, así lo expresó Guevara. Uno de los tantas leyes que va a promulgar la oposición cuando se adueñe de la AN, es crear un fondo para atender los principales problemas de Venezuela.

Coordinador de VP Freddy Guevara-Notilogia

Te puede interesar: Maduro y su campaña del miedo

“Con cada error que comete, con cada desastre y el mejor volante es la cola. Las colas son la mejor propaganda para la oposición”, dijo el coordinador de VP. A su vez reiteró los proyectos de la oposición cuando obtenga la mayoría de curules en la Asamblea Nacional; afirmando tener la clave para solucionar los problemas del país. Una de las reformas es crear un fondo de emergencia a través de una ley que atienda el problema de la escasez de los alimentos y las medicinas, una ley de amnistía que beneficie a los presos políticos, la reforma al sistema electoral y otra para un sistema judicial.

“En la fase de emergencia hay que resolver el desabastecimiento de la salud y la medicina, eso se dice fácil, pero implica algunos ajustes en gastos que no son necesarios y controlar la corrupción para poder destinar mejor los recursos”, indicó

Uno de los puntos importantes para Guevara es el sistema cambiario, por lo que opino que es necesario unificar la tasa de cambio. Explicando que es un paso para volver a la normalidad.

Aunque Nicolás Maduro, firmó un documento de reconocimiento de los resultados del proximo 6D; es posible que el primer mandatario se niegue a reconocer la derrota, Guevara expresó de manera contundente “si él (Maduro) no lo quiere reconocer problema de él. “Estoy absolutamente convencido de que la sociedad venezolana, incluido los militares, los tribunales e incluso la gente de su gobierno no podrían acompañar una locura de esta naturaleza”

<

Te puede interesar: Luis Vicente León: La oposición debe evitar el triunfalismo