Skip to content

Gobierno hará jornada especial de ventas de cauchos

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Bernardo, informó este lunes que del 19 al 22 de noviembre, serán vendidos 20 mil cauchos para los transportistas, a través de jornadas especiales en los estados Carabobo, Zulia, Anzóategui, Miranda, Aragua y Mérida. Todo con el fin de mantener a los ciudadanos contentos, en vísperas de las elecciones parlamentarias.

Venta de Cauchos en todos el país- Notilogia

Te puede interesar: Cómo comprar cauchos GoodYear en linea 2015

A través de su cuenta en Twitter, el ministro detalló que entre noviembre y diciembre se distribuirán a las provedurías ubicadas en todo el territorio nacional, más de 100 cauchos fabricados en Venezuela y 120 mil baterías importadas de China.

En otro mensaje, Bernardo agregó que en los próximos días será inaugurada una proveeduría para transportistas en Caracas.

Estos operativos de ventas de cauchos se han venido haciendo en distintas partes del país desde hace unas semanas atrás. Los transportistas y taxistas son los más beneficiados por estas jornadas, dado que el Gobierno hace énfasis en el sector transporte, beneficiando a más de 5 mil personas, en cada región donde se implementan.