Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 40.793 Nuevo Presidente de CONVIASA

Segun decreto Presidencial publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.793 de fecha 20 de noviembre del 2015, fue designado el Mayor General de la Aviación, Franklin Rafael Gil Espinoza, como nuevo Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), luego de haber estado bajo el mando de Eduardo Antonio Falcón desde abril del actual año.

Gaceta Oficial Nº 40.793

No dejes de ver: Se hace pública la corrupción en Conviasa

Este lunes se dio a conocer el nombre del nuevo presidente de Conviasa, Franklin Rafael Gil Espinoza es a partir de ahora la máxima autoridad de la empresa. El Presidente, Nicolás Maduro, ascendió en el 2014 a Gil Espinoza al grado de mayor general de la Aviación Militar Bolivariana, de acuerdo con un artículo publicado en el portal del Ministerio de Defensa.

He aquí el Decreto Nº 2.106 de la Presidencia de la República:

Decreto N° 2.106, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Rafael Gil Espinoza, Presidente de la sociedad mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 40.793 de fecha 20 de noviembre del 2015:

Entradas relacionadas