Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 40.789 Nuevo Presidente de COMERSSO

La Presidencia de la República, publicó dos decretos en la Gaceta Oficial Nº 40.789, en la que nombran al nuevo Presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista y al Viceministro de Comercio Interior del Ministerio del Poder Popular Para la Industria y Comercio, dicha Gaceta es de fecha 16 de noviembre del 2015.

Gaceta Oficial Nº 40.789

No dejes de ver: Gaceta Oficial N° 40.788 Estado de Excepción

A días de haberse hecho pública la Lista de Precios Justos, así como la Gaceta en la que se señalan las sanciones que se impondrán a los comerciantes que incumplan dicha Ley, la Presidencia de la República ha nombrado nuevos dirigentes para las entidades de comercio que se regirán por dicha ley.

He aquí los Decretos Nº 2.099 y 2.100:

Decreto N° 2.099, mediante el cual se nombra al ciudadano Mervin José Rojas Anseume, Presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.100, mediante el cual se nombra al ciudadano Renier Enrique Urbáez Fermín, Viceministro de Comercio Interior del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, en calidad de Encargado.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 40.789 de fecha 16 de noviembre de 2015:

Entradas relacionadas