Saltar al contenido

Freddy Guevara: Los universitarios son la fuerza del cambio

Freddy Guevara, candidato por la Unidad Democrática por el circuito 2 del estado Miranda, aseguró que los estudiantes son el motor para lograr un cambio en el país, señalando que juegan un rol importante en la próximas elecciones parlamentarias del próximo 6D. A su vez indicó que los testigos de mesas junto al pueblo son la base que sostiene la victoria de la oposición. Recordó cuando en el 2007 los jóvenes fueron un factor fundamental para derrotar la reforma constitucional.

Freddy Guevara- Notilogia

Te puede interesar: Estudiantes universitarios abandonan sus estudios por los paros

El líder opositor insto a los ciudadanos a no quedarse sin votar, para que no les roben los votos, como ha sucedido en elecciones pasadas. “El rol y la organización de los estudiantes y los testigos son las bases sobre las que se sostiene nuestra victoria: que nadie se quede sin votar, que no nos roben los votos, y que la voluntad de cambio del pueblo venezolano se imponga a todas las locuras de quienes hoy tienen el poder”

Guevara hizó referencia al año 2007, cuando los jóvenes fueron parte fundamental para derrotar la reforma constitucional que el régimen impuso ese año. “Hoy los estudiantes juegan un papel vital para rescatar a Venezuela. Por eso, hoy más que nunca voto, lucho y me quedo en Venezuela”. Indicó desde un foro que se organizó en la Universidad Católica Andrés Bello. Además recalcó que el rol de la próxima AN no debe ser un parlamento convencionall, sino uno que rescate la democracia y generé transformaciones positivas para el país.

“Nuestro rol como diputados es lograr activar los mecanismos legales para salir de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y de toda la cúpula que tiene secuestrado al Estado venezolano”. Expresó Guevara refiriéndose al cambio político que necesita el pueblo venezolano tal como establece la constitución.

El dirigente de Voluntad Popular señaló al Gobierno Nacional como el único causante de la problemática en el país, indicando que el problema no es económico sino político. “El problema no tiene que ver con una crisis financiera mundial o una catástrofe natural. El problema es político, por responsabilidad de una cúpula corrupta que expropió, metió presos a empresarios, y se robó los recursos de la República”. Finalizó diciendo que el sistema impuesto en el país debe ser cambiado para poder mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

<