Saltar al contenido

Encuentran pasaporte sirio en uno de los terroristas muertos

Los cuerpos de seguridad francesa, encontraron un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas que realizó el ataque suicida el día de ayer, cerca del Estadio de Francia, aún las autoridades del país no se han pronunciado al respecto. Actualmente se están realizando los estudios pertinentes a dicho documento de identidad.

Hallado pasaporte sirio en cadáver de terrorista

No dejes de ver: Más de 150 muertos en ataque terrorista en París

Las fuerzas de seguridad han hallado un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas que ayer perpetraron los atentados que causaron al menos 150 víctimas mortales en París, informaron fuentes policiales a medios franceses. En este momento se están haciendo las comprobaciones pertinentes sobre la identidad del terrorista de acuerdo con este documento, señalaron las fuentes, informó Efe.

La prefectura de París no ha querido pronunciarse todavía sobre ese supuesto hallazgo, pero según detalló el diario Le Figaro en su edición digital, este se habría localizado sobre el cuerpo de uno de los kamikazes que se suicidó ayer cerca del Estadio de Francia, donde las selecciones de fútbol de Francia y Alemania disputaban un partido amistoso, y uno de los escenarios de la masacre.

Hacia las 21.20 hora local (20.20 GMT), cerca del campo en el que las selecciones disputaban el partido, se registraron tres explosiones, perpetradas por los terroristas, que murieron en esas operaciones.

Información cortesía de El Universal.

<