Saltar al contenido

Disparan a Capriles en su visita al Estado Bolívar

El Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sufrió un atentado por parte de militantes oficialistas y del PSUV durante su visita al Estado Bolivar, esto fue reportado y confirmado por la periodista María Alba Toledo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Militantes del PSUV dispararon a caravana electoral de Capriles

No dejes de ver: PSUV viola las reglas electorales |Video

Este miércoles durante la visita de Capriles en el Estado Bolívar, como parte de su recorrido por el país de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, fue víctima de un atentado por parte de militantes del PSUV, dejando como resultado varias personas heridas. El suceso ocurrió en Bella Vista, zona residencial de la parroquia Chirica y éste fue reportado por la periodista María Alba Toledo en su cuenta de twitter:


Así mismo, el presidente de Proyecto Venezuela y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Francisco Cardier, informó que estos grupos armados estaban encabezados por el concejal del Psuv, Pedro Mata y aseguró que los abogados de la Mesa de la Unidad (MUD), estan preparando una denuncia en contra de éste. “Mata, acompañado de un grupo de motorizados, arremetieron contra la concentración con palos y armas, en Chirica, a la altura de la panadería Horizonte, 1 de mayo y Farmatodo”, agregó.


Persona herida en el hecho Militantes oficialistas

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desestimó estas acusaciones y aseguró que “los recientes ataques a tiros a caravanas opositoras son montajes“. “Ahora la nueva moda es: ‘grupos armados del chavismo atacaron a no sé quién’. Esa nos la sabemos ya. El 6-D van a salir grupos armados, pero de amor, y vamos a salir a ganar, porque aquí tiene que ganar la alegría”, dijo Cabello en su programa semanal “Con el Mazo Dando“. Dichas declaraciones fueron realizadas minutos después de confirmare el asesinato del dirigente de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, en plena tarima.