Saltar al contenido

Diosdado Cabello designado “jefe supremo” del gas en Venezuela

El jefe de estado, Nicolás Maduro, anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, será asignado como jefe de la Comisión Presidencial para la Industrialización del Gas, además, el mandatario recalcó que este proyecto lo había propuesto Chávez y no se había cumplido debido a la corrupción que existe en las filas del PSUV, de igual forma en un tono amenazante llamo a “cortar cabezas“, evidenciando de esta manera que existe lavado de dinero para la ejecución de estos proyectos.

diosdadocabello gas1

No dejes de ver: Diosdado Cabello asegura que el pueblo no se “pone bravo” por hacer cola

El mandatario declaró “Yo voy a encargar este proyecto al compañero Diosdado Cabello, porque sé que compartimos la misma preocupación, la misma angustia y el mismo sueño. Es un proyecto donde hay que unir a las universidades, el conocimiento científico con PDVSA, el poder político, las gobernaciones, las alcaldías y la Fuerza Armada Nacional”.

De igual forma hizo un llamado a todos los entes correspondientes referente al uso debido del gas en el país: “Ese gas que se está perdiendo debemos recuperarlo, no se puede seguir perdiendo, vamos a citar a Eulogio del Pino, debemos asumir esa responsabilidad”.

También reiteró que el gas que se está perdiendo en Monagas, “es bastante preocupante y que todos debemos tomar conciencia sobre el tema, es una orden de Chávez que no se ha cumplido, si tenemos que cortar cabezas, lo haremos, de quien sea”.

Estos proyectos se ha planteado reiteradamente para no cumplirse, aprobando recursos que luego no aparecen y quedan inconclusos, además, ¿Será que Maduro intenta demostrar al pueblo venezolano su “amistad” con Cabello dando cargos?

<

Así reseñó: Noticias24

Mira más: EEUU investiga a Rafael Ramírez por corrupción en PDVSA