Saltar al contenido

Diosdado amenaza con quitar los beneficios sociales si gana la oposición el 6D

Durante un acto realizado en el estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que si la oposición venezolana llegase a ganar las parlamentarias, el pueblo se tendrá que olvidarse de los beneficios sociales ofrecidos por el oficialismo, haciendo referencia alguno de ellos: la construcción de viviendas, pensiones, computadoras para los estudiantes y beneficios de salud.

Diosdado-Cabello10

Te puede interesar: Propuesta de Macri sobre Venezuela causa polémica en Mercosur

El chavismo se siente derrotado y da sus ultimas patadas de ahora, buscando amenazar al pueblo queriendo influir en el electorado para de esta manera conseguir más votos. Por lo que Cabello indicó “seguramente aquí abra un conflicto de poderes, porque el presidente Nicolás Maduro no se va a dejar, estoy seguro de eso”.

Durante el acto en Monagas donde hizo entrega de 95 mil millones de bolívares para la construcción de mil viviendas en diferentes localidades, el candidato a la AN por esa entidad precisó “Nosotros estamos obligados como revolucionarios a ponerle nombre y apellido a las necesidades del pueblo, a ponerle cédula de identidad, dirección y teléfono para atenderlo directamente”

Asimismo, señaló que la presencia de diversos actores políticos del oficialismo en la entrega de certificados para la construcción de viviendas se debía a que todos “son parte de un proyecto político, de una revolución socialista, bolivariana y chavista, y no nos caemos a chantaje con nadie”.

Del mismo modo, instó a los candidatos del PSUV a no caer en el “chantaje” de la oposición. “Donde haya una obra de la revolución bolivariana, ahí estarán los candidatos y las candidatas de Chávez, de la patria y de la revolución bolivariana”.

<

No es la primera vez que miembros de la cúpula chavistas, intentan jugar con las necesidades del pueblo, dado que días pasados el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, hizo un llamado a los ciudadanos, indicando que si la oposición gana las venideras elecciones del 6D, él junto a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana se lanzaran a las calles a defender la revolución. Miembros de la oposición califican estos actos como señales de miedo por el rotundo fracaso que obtendrá en las parlamentarias.