Saltar al contenido

Denuncian ante Conatel a Pedro Carreño| Vídeo

Voluntad Popular acudió la tarde de este viernes a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para introducir un documento en contra del diputado del PSUV, Pedro Carreño, por la falta que cometió el pasado 28 de octubre durante el programa “Vladimir a la 1” trasmitido por Globovisión. Carreño quien se ha caracterizado por ser muy déspota a la hora de referirse a los miembros de la oposición, violó el artículo 7 de la ley Resorte, diciendo palabras obscenas en un horario no permitido. Además VP, aseguró que los miembros del gobierno están acostumbrados hacer los que le dé la gana e hizo un llamado a votar este 6D para acabar con la corrupción y el “amiguismo”.

Voluntad Popular denuncia a Pedro Carreño- Notilogia

Te puede interesar: El Gobierno no tiene tiempo ni dinero para abastecer el mercado

El dirigente nacional de Voluntad Popular y candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Caracas, Ismael León, acudió a la sede principal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, para introducir un documento que exige una sanción para el diputado del PSUV, Pedro Carreño, por violar el artículo 7 de la Ley Resorte el 28 de octubre en el programa Vladimir a la 1.

El diputado oficialista fue acusado de insultar en el programa de televisión, transmitido por el canal Globovisión, a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Vinimos hoy a Conatel a exigir que sea sancionado el ciudadano Pedro Carreño. No es posible que a un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda: ‘No te preocupes que aquí el que está es Pedro Carreño”.

El político aseveró que los diputados afines al gobierno están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, por ello llamó a los venezolanos a sacarlos a través del voto en los comicios del 6 de diciembre.

<

“Tenemos la oportunidad histórica de sacar a través del voto a los representantes de los antivalores, corrupción, escasez e inseguridad que vive nuestra sociedad y que dicen representarnos en la Asamblea Nacional”, destacó.

León manifestó que espera que Conatel investigue el caso y cumpla con sus funciones como órgano del Estado. “Queremos ver si de verdad esta Institución que debe pertenecer al Estado y no a un partido político responderá a los intereses de todos los venezolanos o si por el contrario se encuentra arrodillada ante el régimen de Maduro”.

León informó que también acudirá a la Fiscalía General de la República para interponer otra denuncia al ciudadano Carreño.

“Venezuela no quiere malandros en la Asamblea Nacional y por eso los candidatos de Maduro perderán las elecciones. Carreño, el pueblo no se siente representado ni por ti, ni por ningún diputado del PSUV, porque carecen de valores, de principios y porque nunca han legislado para el pueblo, sino para ayudar a sostener al régimen antidemocrático de Nicolás Maduro, por eso este 6 de diciembre se quedarán sin trabajo, el pueblo los sacará con su voto y saldrá pacíficamente a defenderlo”, puntualizó.

Información de El Nacional