Saltar al contenido

Decreto de vacaciones escolares navideñas 2015 – 2016

Se acerca la temporada vacacional del periodo escolar y el anuncio de la fecha de inicio del asueto navideño 2015 – 2016 para todos los estudiantes del ciclo básico y diversificado del sistema educativo venezolano ya está en boca de todos. Como de costumbre, se establece por medio de un decreto presidencial revelado en cadena nacional para que la comunidad educativa y de padres o representantes estén en pleno conocimiento de la eventualidad, para así organizar las ideas y los proyectos pertinentes a la fecha. Se estima que en los próximos días el decreto ya esté en Gaceta Oficial.

Maduro Ministerio de Educación

ACTUALIZADO: Lista de Jubilados del Ministerio de Educación 2015 (Histórico)

Aun no se tiene información oficial sobre dicho decreto, pero se espera que se anuncien en vísperas de las elecciones parlamentarias. A su vez recordamos que la única vía que transmitirá será a través de un comunicado oficial por parte del ejecutivo o en su defecto en una cadena nacional.

Se tiene previsto que el fin del año escolar será el viernes 11 de diciembre y el retorno a las aulas podría ser el 7 de enero del año entrante, no obstante, las fechas aún no han sido confirmadas.

Vacaciones escolares navideñas Venezuela 2015 2016

Nos estamos actualizando mostrando la Gaceta Oficial con el Decreto Presidencial que ordene la suspensión de clases por el asueto navideño.

Entradas relacionadas