Saltar al contenido

Cómo inscribirse en los comando familiares para el 6D

Por medio de correos electrónicos y a través de las redes sociales la Mesa de la Unidad Democrática, está realizando una campaña para incentivar a los venezolanos a votar este próximo 6D. El contenido del mensaje se titula «No le creas» indicando que el Gobierno esta derrotado y harán todo para comprar la voluntad de los ciudadanos. Además hace referencia a los Comandos Familiares que son una organización de vecinos, amigos y familia para convencer, movilizar y denunciar todo lo acontecido en las parlamentarias.

Mesa de la Unidad- Notilogia

Te puede interesar: Oposición enseñará al electorado a votar

Si usted es una de las tantas personas que han recibido el correo electrónico que los invita a inscribirse en los comandos familiares, solo debe seguir los siguientes pasos para realizar el procedimiento.

Paso 1

Al abrir el correo, y leer el texto que contiene, se encontrará con un enlace que lo va a dirigir a la planilla que debe llenar para inscribirse en los Comandos Familiares, tal y como lo indica la imagen.

Cómo inscribirse en los comandos familiares- Notilogia

Paso 2

Luego abrirá una pestaña donde va a encontrar una planilla que debe llenar, con sus datos y hacer clic en registrar.

Planilla de Inscripción-Notilogia

Paso 3

Al haber llenado todos los datos y hacer clic en registrarse, le enviaran a su correo un mensaje donde debe seguir las instrucciones para culminar la inscripción.

Registro del Comando Familiar- Notilogía

Paso 4

Al registrase, el sistema le pedirá que inscriba a un miembro de su familia o amigos para conformar su Comando Familiar, debe llenar todos los datos requeridos.

Conformar tu comando

Paso 5

Luego de haber llenado los datos correctamente de la persona que inscribió, habrá finalizado con el proceso; pero si quiere seguir registrando personas solo debe hacer clic, donde le indica la imagen.

Finalizar el proceso

La finalidad del Comando Familiar, es que se unan cada vez más personas para salir a votar el 6D y que no quede nadie en casa. También se puede encontrar en la página La Fuerza en la Unión artículos de como votar y defender tu voto en las próximas parlamentarias. Además contiene un link para hacer alguna denuncia electoral.

Entradas relacionadas