Saltar al contenido

Chavistas afirman que si ganan el 6D aparecerán los productos

Freddy Bernal, candidato a las parlamentarias por el oficialismo, indicó en una entrevista dada a Globovisión, que aunque haya molestias por parte de algunos simpatizantes del chavismo, estos igual no votaran por la oposición. Además aseguró que si la revolución gana el 6D, van aparecer los productos que en la actualidad están desaparecidos; aquí vemos el nivel de ignorancia de algunos candidatos, teniendo en cuenta que la crisis económica por la cual atraviesa el país, es dada por las malas políticas aplicadas por el Gobierno Nacional y no por miembros de la oposición.

Freddy Bernal- Notilogia

Te puede interesar: Cabello niega ser dueño de compañías nacionales

El candidato del PSUV por el circuito 1 de Caracas indicó que luego que se consolide el chavismo en la Asamblea Nacional, todo volverá a su lugar, refiriéndose a la escaeces de productos que tanto ha afectado a los ciudadanos.

“Habrá gente molesta, pero chavista no votará por oposición. Estoy de acuerdo en hacer correcciones después del 6-D. Estoy seguro que al consolidarnos el próximo 6 de diciembre esa oposición va a sentir una vez más que no pudo derrotar al chavismo y van a aparecer los productos, seguro que a partir del 6-D van a aparecer los productos cuando hayamos derrotado esa oposición y seguramente el presidente Nicolás Maduro, ya sentado otra vez con la estabilidad de la AN va a poder revisar algunas cosas y tomar medidas necesarias”

Bernal hizo un llamado a los chavistas que si llegasen a votar por la oposición, solo darán un salto al vació.

“Chavista no vota por oposición y el chavista va a reafirmar el 6 de diciembre el proyecto socialista. Estamos reafirmando ese liderazgo, pateando las calles y resolviendo problemas. Votar por la oposición es dar un salto al vacío”, aseveró.

<

El candidato, aseveró que si la oposición gana las elecciones se “botaran por la borda 15 años de inclusión”.

Además indicó que miembros de la MUD, quieren acaban con los planes sociales de la revolución “Imagínese que usted se abstenga, en vez de ver en el podio de la AN a los chavistas, verá a Julio Borges, que están en contra de las pensiones, o Ismael García, usted por abstención por no moverse, por estar molesto por alguna particularidad, porque no consiguió dos kilos de harina o por la cola ¿usted va a traicionarse a sí mismo? ¿Vamos a lanzar por la borda 15 años de inclusión?”.