Saltar al contenido

Cabello calificó de “montajes” acusaciones sobre ataques a opositores

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tildó de montajes las denuncias hechas por dirigentes opositores sobre ataques de grupos armados oficialistas, en actividades de campañas opositoras. “Ahora la nueva moda es: ‘grupos armados del chavismo atacaron a no sé quién“, comentó Cabello.

Cabello tilda de difamaciones las acusaciones por a

Te puede interesar: Disparan a Capriles en su visita al Estado Bolívar

Minutos antes de que cabello comenzara su programa “Con el Mazo Dando“, caía abatido por quienes se creen efectivos psuvistas, el candidato opositor Luis Manuel Díaz, a lo que el político respondió: “Pero eso es para confundir al pueblo y hacerlos dudar de sus convicciones revolucionarias”, planteó. En el mismo programa, Diosdado atacó al nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien le dirigió unas palabras: “Ocúpate de Argentina, no de Venezuela”. Dicha reacción fue producto de las declaraciones dadas por Macri, sobre su intención de amonestar y excluir a Venezuela de Mercosur por alteración democrática en el país.

Cabello aseguró que siguiendo “el legado” del fallecido Hugo Chávez respetaba la decisión del pueblo argentino de haberlo electo presidente. “Pero no nos vamos a quedar callados, en donde sea vamos a defender la verdad“, señaló.