Saltar al contenido

Amoroso no descarta ajustes económicos luego de las parlamentarias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, durante una entrevista dada a Globovisión, señaló que la población no está molesta con el oficialismo sino con la oposición quienes son los causantes de la desaparición de los productos. Así mismo indicó a la ciudadanía que cuando vayan al baño y no consiga papel higiénico “acuérdese de de Henry Ramos Allup, acuérdese de Mendoza”. Por otro lado señaló que el Gobierno no descarta realizar ajustes económicos luego de las parlamentarias.

Elvis Amoroso- Notilogia

Te puede interesar: Jesús Torrealba: esta es una democracia “malandrizada”

El candidato a la reelección por el GPP en el estado Aragua, no descartó que luego de las elecciones parlamentarias, el Ejecutivo realice ajustes en materia económica “el aspecto económico puede ser muy volátil, por ello siempre se requieren ajustes. Si baja el precio del petróleo, que es nuestra principal fuente de ingresos, claro que hay que hacerlos”, indicó.

Amoroso reconoció que el descontento que existe entre la población por las largas colas que hacen a la hora de adquirir productos de primera necesidad, por lo que acusó a la oposición de ser la única responsable de ello. “Esta gente que está ahí en esas colas nosotros pudiéramos pensar que están molestos con nosotros, resulta están molestos con ellos (la oposición) porque ya se dieron cuenta que los que producen esos alimentos son precisamente la gente de la oposición, usted cuando vaya al baño y no consiga papel toilet acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la oposición, acuérdese de Mendoza”, expreso.

Por otro lado, señaló que el Gobierno no debió confiar en la oposición al entrar en un dialogo luego de los hechos de violencia ocurridos en el 2014 “Cuando se ha venido haciendo planes para combatir la inseguridad en donde se han convocado a alcaldes y gobernadores, ellos cambian totalmente el panorama”, agregó.

El diputado acusó a la oposición de ser la causante de la crisis actual “Como no pudieron acabar con la guarimba con el Gobierno de Nicolás Maduro, entonces se dieron la tarea de crear esta guerra económica”.

<

Por último Amoroso llamó a la derecha venezolana “llorones” por denunciar ventajismo e irregularidades en la campaña electoral “Ellos dicen que no hemos ganado nada, pero de 19 elecciones, 18 las hemos ganado, solo hemos perdido una elección (…) ellos dicen que van a ganar, pero son unos mentirosos que no van a ganar nada, por eso no firmaron el acuerdo propuesto por nuestro presidente Maduro y tampoco van a reconocer los resultados”, manifestó.