Saltar al contenido

37 mil electrodomésticos serán distribuidos a precio justo

Para seguir manteniendo al pueblo feliz días antes de las elecciones parlamentarias, el gobierno nacional implementará la venta de electrodomésticos de marca Haier a precios justos en las próximas semanas. Así lo informó el superintendente de Precios Justos, César Ferrer, quien comentó sobre la incautación de más de 37 mil artículos en Punto Fijo, estado Falcón. Dichos artefactos pudiesen ser utilizados como “carnada” para ganar y recuperar seguidores del oficialismo.

César Ferrer - Precios Justos

No deje de leer: Ley Orgánica de Precios Justos

Durante la entrevista que realizó el canal nacional Venezolana de Televisión, el superintendente de Precios Justos, indicó que estos electrodomésticos se encontraban “acaparados” y que serían vendidos de manera inescrupulosa al cambio de dólar negro, a pesar de que fueron comprados con divisas del Estado.

Al mismo tiempo, detalló que de estos 37.124 electrodomésticos incluyen un lote de casi 33 mil aires acondicionados. “Luego de haber estudiado profundamente el tema… hemos decidido colocar a disposición inmediata toda la mercancía a través de canales de distribución en todo el país, ajustando todos los precios”, agregó Ferrer.

Aclaró que dicho artículos fueron obtenidos a través de divisas al cambio oficial pero que el distribuidor los ofrecía a un dólar negro “sin ningún tipo de legalidad o lógica“.

El galpón donde se encontraban los electrodomésticos contó con la participación del poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

<