Unefistas obligados a votar por el Gobierno

Publicado el 27 octubre, 2015
Publicidad:

Fue difundido un polémico vídeo en el portal web de NTN24, en el que se ve al rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), mayor general Luis Eduardo Quintero Machado, ordenándoles a sus docentes y estudiantes la incorporación a la campaña electoral para las parlamentarias, y exigiendo para los candidatos oficialistas más de 1 millón de votos, por parte de estos.

Unefistas obligados a votar por el Gobierno

No puedes dejar de ver: Carreras ofrecidas por la Unefa a nivel nacional

Tengo 375 docentes y he ordenado, no es que pedí un favor, he ordenado que los 375 docentes me tienen que pagar el 1 x 10 y cada docente va estar pendiente de cinco estudiantes y esos cinco estudiantes van a tener su 1 x 10 y vamos a tener la supervisión directa los jefes de unidades, los coordinadores de carrera, los coordinadores de educación y el decano”, impuso Quintero.

El Mayor agregó que la casa de estudio debe conseguir al menos 1.300.000 votos a favor de los candidatos oficialistas, y amenazó con sancionar al que se atenga a su orden.

Aquí tenemos que tomarnos las cosas en serio y aquel trabajador que ustedes vean que son los guarimberos, denúncienlos para botarlos y ese es el trabajador que le está haciendo daño al proceso revolucionario”, enfatisó el Mayor.

Cada vez son más descaradas las amenazas de los partidarios del Gobierno para obtener la victoria en las próximas elecciones parlamentarias. ¿Hasta dónde llegarán para conseguir votos?

Vídeo cortesía de NTN24