Saltar al contenido

Tiburones dejó en el terreno al Magallanes

Los Tiburones de la Guaira recibió el día de ayer a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, en lo que sería el primer juego entre estos dos equipos de la temporada. Los litoralenses a pesar de tener un claro dominio desde el inicio de encuentro con el picheo, llegarían hasta el inning número 10 para poder derrotar a los turcos 10 rayitas por 9 en lo que fue un electrizante juego.

Miguel Rojas

Aquí puedes ver cómo va la tabla de los equipos venezolanos: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 22 de Octubre 2015

Un juego que parecía tener comodidad para los escualos mostrando todo su poderío en la lomita, termino siendo una ruleta rusa que daría su última vuelta en el inning numero 10, cuando llegaría el grandes ligas Miguel Rojas, quien tomó el turno decisivo con dos 2 out en la pizarra y 3 hombres en las almohadillas para soltar una línea entre tercera y el campo corto que remolcaría a Miguel González y Brian Burgamy y de esa manera dejar en el terreno a los eléctricos que una vez más fracasaron en su relevo.

Fue un juego realmente loco y complicado. Cuando me llegó la oportunidad, mi único objetivo era encontrar la forma de cuando menos mantenerlo vivo y por fortuna la conexión fue lo suficientemente buena como para sentenciar todo“, dijo Rojas al terminar el encuentro.

tiburones2

Los Tiburones tomaron la ventaja en el mismo primer episodio cuando Álex Cabrera despachó su primero de dos jonrones en la jornada y segundo de la temporada contra el abridor Pedro Hernández. El “Samurái” repitió la dosis en el cuarto acto, para llegar a 127 de por vida en la LVBP, dejando atrás a Robert Pérez (125) en el segundo lugar histórico y colocándose a tres del líder, Eliézer Alfonzo.

En otros encuentros

Cardenales apunta de cañonazos aplasto a los Tigres

El infilder Gabriel Noriega tuvo una destacada actuación en el triunfo de los Cardenales de Lara de ocho carreras por cinco ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Noriega se fue de 5-2 con gran slam en la segunda entrada, Maikol González de 4-3 con dos anotadas y Jairo Pérez de 3-2 con par de dobletes y remolcada mientras que Raúl Rivero 2-1 se apuntó la victoria con 6.2 entradas de actuación, al tolerar cuatro hits, cuatro carreras, dos boletos y dos ponches. James Hoyt consiguió su cuarto rescate de la zafra.

Tigres

Águilas se desquitó de los Leones

Las Águilas del Zulia se vengaron de la paliza del miércoles ante Leones del Caracas, al superarlos 4 carreras por 3 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Erick Salcedo comandó el ataque zuliano al ligar de 4-3 con anotada y remolcada; José Pirela de 3-1 con remolcada y Mike Jacobs de 4-1 con doble y producida. La victoria fue para Elvis Araujo 1-0 con dos entradas de labor y una carrera permitida. El salvado para Gabriel Moya al sacar el último out del juego.

Águilas

Caribes con buena ofensiva vencieron a los Bravos

Los Caribes de Anzoátegui pintaron de blanco a los Bravos de Margarita al superarlos 3 carreras por 0 en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El Más Valioso del encuentro fue José Castillo que conectó su cuadrangular número 80 en la LVBP y remolcó dos anotaciones. Travis Taijeron quien hizo lo mismo se fue de 4-1 con otro jonrón mientras que Patrick Johnson trabajó y se fue sin decisión, a pesar de una gran actuación de seis entradas, dos hits, un boleto y siete abanicados. La victoria se la llevó Rob Wort 1-0 con un inning de labor y el salvado fue para Pedro Rodríguez.

Caribes2

Te puede interesar: Los Mets se llevaron el banderín de la Liga Nacional