Stalin González: “La Unidad tiene que permanecer unida”

Publicado el 18 octubre, 2015
Publicidad:

Con mucha emotividad y optimismo los venezolanos se encuentran a la espera de las próximas elecciones parlamentarias, las que se realizarán el 6 de Diciembre. El diputado y candidato a la reelección Stalin González, habla de los retos que tendrá el parlamento a partir del día siguiente a los comicios, presentando muchos retos y catalogando la posible victoria como “un gran reto“. El dirigente exhortó que de ganar el 6D no significaría que los problemas de Venezuela se resolverían la mañana siguiente, pero que si seria el comienzo de “un nuevo cambio

Stalin González

También le puede interesar: Un oficialismo sin Chávez está perdido para el 6D

La AN tiene que ser un centro para discutir las soluciones. El Gobierno convirtió la AN en un rin de boxeo, ni siquiera agenda parlamentaria ha tenido en estos 4 años y medio”, comentó González. Han sido tiempos difíciles para nuestro país, y la Asamblea Nacional forma un papel fundamental para los venezolanos.

Hay que cubrir terreno en donde la oposición no ha podido llegar“, asegurando que ha visitado más de 10 mil hogares caraqueños y notando que la situación “está mal“, porque el gobierno solo apoya los sectores que le interesa; es como una película que solo va dirigida a un grupo en particular y que solo la entiende quien realmente sabe lo que sucede en ella y este filme es Venezuela donde los protagonista son más de 30 millones de habitantes.

Los venezolanos son los protagonistas de la película

La popularidad del gobierno ha perdido seguidores en los últimos tres años a causa de las malas decisiones, generando solo más que problemas económicos y sociales. “La Unidad tiene que permanecer unida” y que de una forma u otra logremos una convergencia sólida y segura para garantiza la victoria que tanto se quiere. “El gobierno está encerrado en su mundo. El país está sufriendo, y está sufriendo porque tenemos unos dirigentes que están encerrados en una fiesta entre ellos y además tienen el volumen altísimo y no escuchan a la gente”, agregó el diputado.

Se calcula que el ejecutivo pudo haber invertido más de 1 millón de bolívares en lo que va de campaña electoral de los comicios parlamentarios, en donde se ven involucrados los recursos del estado. “El gobierno no tiene plata ni dinero para resolver el problema de la crisis, pero sí el poder, y va usar el dinero del Estado para tratar de ganar la elección“, aseguró el candidato a la reelección.

También expresó sus comentarios ante la decisión del regreso del ex-gobernador Manuel Rosales, explicando que gracias a él la oposición logró que “agarrará de nuevo un camino de tener futuro” y reseñando que fue “muy personal” la llegada a su país.