Rihanna se desnuda en cuerpo y alma para la revista Vanity Fair

Publicado el 7 octubre, 2015
Publicidad:

La sexy Rihanna se desnudó en cuerpo y alma en las calles de la Habana, para La revista estadounidense Vanity Fair, la cual dedicó su portada del mes de noviembre, en la que se puede ver a la cantante como Dios la trajo al mundo en una de las fotos; esta sesión estuvo a cargo de la famosa fotografa Annie Leibovitz.

Rihanna Vanity Fair Notilogía.

También te puede interesar: Desnudos, sangre y violencia: el nuevo video de Rihanna

La fotógrafa se inspiró en la vida cotidiana de la isla caribeña, donde Rihanna posó en las calles de La Habana Vieja, en el Barrio del Cerro. Estas fotografías han causado gran revuelo en las redes sociales y han creado una reacción positiva en los fanáticos por las provocativas fotos de la cantante.

La decisión de hacer esta sesión de fotos en Cuba fue tomada poco después de que Barack Obama levantara restricciones de viajes a la Isla caribeña, así lo afirma la directora de Moda y Estilo de la revista Jessica Diehl.

Ademas de las sexys fotos, Rihanna desnudó su alma al mencionar temas como las diferencias entre su reputación y su vida real. También habló de la tormentosa relación que vivió con Chris Brown, y confesó cual fue el motivo de darle una segunda oportunidad.

La cantante afirmo lo siguiente “Me sentía cien por ciento protectora de él, sentía que la gente no lo entendía”. Aunque luego de darse cuenta la gravedad del asunto, fue ella misma quien decidió terminar la relación por el bienestar de ambos, pero más por el de ella.

Rihanna VF Notilogía Rihanna Vanity Fair -Notilogía Rihanna en Cuba Notilogía Rihanna Vanity Fair Notilogía rihanna Rihanna sesion de fotos Notilogía