Skip to content

Requisitos para Abrir Cuenta Corriente Sofitasa

Creado en el año 1990, como iniciativa de un empresario del estado Táchira, a manera de estimular el crecimiento en la economía de la región a través de la confianza generada en los habitantes de la región que les permita concretar de manera sólida las iniciativas en pro de alcanzar el bienestar en la región andina. Siendo la zona de los andes como Táchira y Barinas, sus principales objetivos el Banco Sofitasa ha comenzado a tener presencia a nivel nacional con ya más de 100 oficinas distribuidas estratégicamente en todo el territorio.

Requisitos Cuenta Corriente Sofitasa

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro Sofitasa

Entre los productos y servicios más solicitados por los clientes del Banco Sofitasa, puedes encontrar la Cuenta Corriente Clásica, cuenta que te brinda numerosos beneficios y que está dirigida a personas jurídicas, naturales y entes del sector oficial, permitiendo hacer pagos por medio de cheques conformables y movilizar sus fondos a través de vías electrónicas de manera cómoda, segura y confiable. Entre las características más importantes que posee la Cuenta Corriente Clásica puedes encontrar:

  • Cheques aceptados a nivel nacional.
  • Posibilidad de solicitar tarjeta de Débito Maestro Sofitasa, con amplia aceptación en los establecimientos afiliados.
  • El mejor respaldo con un recurso humano de calidad y confiable.

*Nota: Este monto podría variar de acuerdo a las condiciones del mercado.

Para poder abrir una cuenta corriente clásica del Banco Sofitasa es necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la mayoría de edad.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Referencias bancarias y comerciales.
  • En los casos que la persona natural fuere un comerciante, deberá presentar su Registro de Comercio bajo clasificación de Firma Personal.

Después de haber reunido todos los requisitos necesarios para la apertura de esta cuenta solo tendrá que dirigirse a la agencia más cercana a su localidad, en el cual cualquiera de los promotores calificados que lo atenderán con todo gusto.