Reformas en la Ley de Precios Justos comenzará aplicarse este viernes

Publicado el 23 octubre, 2015
Publicidad:

El presidente Nicolás Maduro anunció el día de ayer en cadena nacional, que este viernes entrará en vigencia la nueva reforma para controlar los precios, la cual propone que las ganancias no excedan el 30%. Estas medidas económicas son aplicadas por el gobierno a pocas semanas de las elecciones del 6D, evidenciando una vez más el desespero que existe en las filas rojas. Así reseñó El Universal.

Precios Justos Indepabis

No dejes de ver: Descargar reforma de la Ley de Precios Justos noviembre 2015

Desde el estado Anzoátegui, donde hizo la entrega de viviendas en varios lugares del país indicó que necesita la ayuda de todo el país para que se pueda implementar y proteger al país “de los especuladores que buscan vender los productos a precios exagerados“.

Mañana viernes, sábado y domingo arranca una jornada para ya ir implementando las reformas de ley que yo he decidido hacer para establecer el Precio Máximo de Venta al Público de todos los productos y servicios del país, y establecer una modalidad especial que es el Precio Justo, para proteger la canasta alimentaria del pueblos, los servicios de salud y proteger un conjunto de servicios. Regularizar los sistemas de precios en el país“, dijo.

Maduro reiteró además que las comunas “son el epicentro de la construcción de una nueva sociedad, donde el ser humano está por encima de todo: el socialismo, que impulsó el comandante Hugo Chávez“.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro ya había propuesto esta misma medida hace un año exactamente, ¿a que se debe estas decisiones económicas a pocas semanas de las elecciones?

No dejes de ver: Maduro anunció nuevas medidas para controlar precios