Reales se llevó el segundo juego de la Serie Mundial 2015

Publicado el 29 octubre, 2015
Publicidad:

Los Reales de Kansas City pusieron en alerta a los Mets de Nueva York al terminar barriéndolos en dos días seguidos en el Kauffman Staduim donde se jugó los dos encuentros iniciales de la Serie Mundial, con un marcador final de 7 carreras a 1.

jhony

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 28 de Octubre 2015

Jhony Cueto lanzó juego completo donde permitió dos hits y una carrera para que los Reales pusieran la serie 2-0 a favor. El venezolano Alcides Escobar se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada mientras que Lucas Duda puso arriba a los Mets conectando hit remolcador de Daniel Murphy.

Los Reales castigaron en el siguiente inning al abridor derecho Jacob deGrom con un racimo de cuatro carreras que inició Alcides Escobar con sencillo remolcador para empatar las acciones. Eric Hosmer despachó inatrapable que aportó dos anotaciones más, mientras que Mike Moustakas pegó indiscutible para colgar la cuarta en los pies de Hosmer.

En la octava entrada, Alex Gordon dio un doblete que impulsó a Moustakas, Paulo Orlando se sacrificó con elevado que hizo pisar el plato a Salvador Pérez y Escobar cerró con un triplete que llevó a la registradora a Alex Gordon y de esa manera los locales sumaron tres carreras más.

kansas

Tras hacerse con las dos primeras victorias en casa, los Reales ven cada vez más cerca la oportunidad de coronarse por segunda vez en su historia luego de tener que conformarse con el subcampeonato en la campaña anterior por la victoria de San Francisco en siete compromisos.

Escobar aumentó a 12 su racha de partidos conectando imparables en post-temporada.

Por Nueva York, el norteamericano Lucas Duda de 3-2 y un remolque. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, mientras que el venezolano Wilmer Flores no lucio con el madero.

Noticia relacionada con la Serie Mundial 2015: Kansas City dejó en el terreno a los Mets