¿Qué pasaría si el Madurismo gana las elecciones del 6D?

Publicado el 25 octubre, 2015
Publicidad:

Estamos en tiempos difíciles, donde la situación del país no se le escapa a nadie, nos afecta a todos por igual, desde ricos hasta pobres, por esta razón existe mucho descontento por parte del ciudadano de a pie, no por los políticos que están “enchufados” y tendrán todas las comodidades a su alcance, pero el “madurismo” ha estado en crisis como el país, por eso existirá el voto castigo para Maduro y su pequeño grupo, pero se han preguntado, ¿que pasaría si ganan el 6 de diciembre?

Madurismo en crisis 1

No dejes ver: 6D serán las elecciones “más difíciles” del chavismo según Maduro

¿Seguiremos en lo mismo?

Si el “madurismo” gana las elecciones del 6D, si, seguiremos en lo mismo, medidas tras medidas que son ineficientes. Desde que el Gobierno del anterior presidente, Hugo Chávez, limitó las divisas para los ciudadanos, esto ha afectado considerablemente a la nación donde realmente todo lo importamos, dejamos de hacer lo “Hecho en Venezuela” para importar. No olvidemos que hubo reducción de 5000 dolares a 2500 para viajeros, los electrónicos quedaron a 300 dolares, esto quiere decir que con el tiempo pudiéramos dejar de obtener las divisas.

Seguirá la escasez

La escasez es uno de los mayores dolores de cabeza para los venezolanos en la actualidad, que difícil ir a un supermercado y comprar un producto básico sin necesidad de hacer cola, eso quedó en el pasado y será nuestro futuro si seguimos con este gobierno. Además, han destruido la producción nacional y es por ello que existe la escasez en nuestro país.

Incremento de inseguridad

Los esfuerzos que da el gobierno por la seguridad en el país se nota que son escasos, hay más inseguridad, asesinatos, robos, delincuencia. Sino pudieron en 16 años en el poder, mucho menos después que llegaran a ganar el 6D. En el año 2013 hubo 24.763 muertes y el 2014 hubo 24.980, ¿es esto lo que queremos para nuestro país?

Hiperinflación

Creo que en la actualidad es el mayor problema, no mucho por encima de la inseguridad, pero si un grave problema, nos esperaría un difícil 2016 donde el dólar paralelo rondaría los 1500. ¿Cree usted poder ahorrar? Definitivamente no podrá, de que vale ahorrar si al día siguiente encuentra un producto más caro, esto es a consecuencia de la hiperinflación que existe.

Además, seguirán los abusos a las leyes en la Asamblea Nacional, se seguirá aprobando leyes habilitantes por parte de Nicolás Maduro con el fin de “derrochar” el dinero de todos los venezolanos. Las encuestas dan por perdido a Maduro y su gente, ellos dicen que están alteradas, pero haga usted la prueba y verá considerablemente que muchos “chavistas” no son “maduristas“, o ya ni siquiera “chavistas“. Se está acabando el tiempo al “madurismo“.

¡Este 6 de diciembre vota por el cambio!

No dejes de ver: Las colas y la escasez van de mal en peor