Skip to content

Posible gravedad de Tibisay Lucena enciende las redes (Actualización)

Desde tempranas horas, a través de las redes sociales se ha estado comentando sobre la posible gravedad y hospitalización de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en el hospital militar de caracas. De ser cierto, se desconoce totalmente los motivos de su ingreso al centro médico.

Posible gravedad de Tibisay Lucena enciende las redes

Te puede interesar: Rumor: Susana Barreiros al borde de la muerte

A pesar de que familiares desmintieron su muerte si confirmaron enfermedad. Estaremos haciendo seguimiento de esta noticia.

En cadena nacional, ofrecida hace minutos, la rectora del CNE desmintió los rumores que llenaron las redes sociales de su estado de salud, estado que le impedía aparecer en actor públicos.

A su vez, el presidente de la república realizó la firma de un acuerdo ante los resultados electorales del próximo 6 de diciembre. Lucena declaró para los miembros del Gran Polo Patriótico, que este acuerdo afirma la paz en el proceso electoral: “La firma es para respetar resultados electorales y garantiza al evento en el mejor de los ambientes“.

No estoy delicada de salud, aquí estoy, dando la cara frente al pueblo venezolano y recibiendo este documento“, dijo la presidenta del Concejo Nacional Electoral.

Tibisay lucena en CNE

Presidente y Tibisay