¡Polémica! ¿Está comprometido Ronny Cedeño con el Magallanes?

Publicado el 28 octubre, 2015
Publicidad:

Vestir una camisa tan emblemática como es la de los Navegantes del Magallanes en la liga venezolana de béisbol profesional venezolano (LVBP), puede traer también sus consecuencias y en lo que va de temporada algunos jugadores de la nave no parecen estar comprometido por completo con el equipo turco. Así lo reseñó El Abonado

El equipo turco actualmente está en la penúltima posición del torneo y a lo largo de está primera etapa, han demostrado un juego de muy bajo nivel. Sabiendo que con este nuevo formato ganar en Octubre es importante, la presión está generando malos efectos en algunos de los jugadores del equipo.

En el partido contra los Leones del Caracas, se evidenció una situación que poca gente puede apreciar a simple vista, autores: Ronny Cedeño y Carlos García.

Todo comenzó en la sexta entrada cuando Ronny Cedeño se embazó por un error del campo corto de los felinos pero ni siquiera corrió a la base. El siguiente bateador, ligó un fuerte rodado al tercera base que lanzó a segunda y no pudo retener la pelota, Cedeño llegó mucho después y pensó que había sido out, pero no era asi, se fue caminando al dogout y ahí si lo retiraron. Ni se inmutó en saber que había pasado.

En la siguiente entrada, el campo corto cometió un error que produjo la octava carrera del Caracas. Ahí entró Carlos García en acción. El “Almirante” salió a cambiar el lanzador y como es costumbre, los jugadores del cuadro se reúnen en el montículo, pero Ronny Cedeño ni se movió de su posición. El manager de los turcos le reclamó esa acción y se le pudo leer en los labios hasta groserías. Finalmente Cedeño se acercó y fue sustituido en la siguiente entrada por el novato Humberto Arteaga.

Aquí puedes ver el vídeo cortesía de Directv Sports