Miembros del Gobierno están saltando la talaquenra

Publicado el 27 octubre, 2015
Publicidad:

El dirigente y coordinador del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, se refirió a las declaraciones del fiscal Franklin Nieves como una caída del régimen chavista; indicando que es una muestra más de lo mal que se encuentra el gobierno. Guevara uso como expresión “se esta hundiendo el barco” para declarar el fin de la dictadura liderada por Nicolás Maduro. Además le exigió a la fiscal general Luisa Ortega Díaz renunciar a su cargo, por las faltas ocasionadas por Nieves y no hacer nada al respecto. El dirigente opositor recordó el caso de Vecchio y pidió que fueran anulados los cargos, puesto que la orden de captura también es falsa.

Freddy Guevara-Notilogia

Te puede interesar: Runrun.es: Fiscal Nieves tiene 80% de las pruebas falsas contra Leopoldo

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que las declaraciones del fiscal Franklin Nieves sobre los vicios en el juicio a Leopoldo López son una muestra cuan mal está el gobierno de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Esta es la señal más clara de que el barco se está hundiendo. Quienes eran tripulantes del barco están saltando la talanquera, porque tienen muy claro que el 6 de diciembre esto va a cambiar y que el pueblo les va a pasar factura”, dijo Guevara.

El dirigente político le exigió a la fiscal general Luisa Ortega Díaz renunciar a su cargo y “haber facilitado una investigación luego del escándalo, y no simplemente quitarle la jubilación a Nieves, con lo cual se evidencia porqué la impunidad en Venezuela es tan alta y los corruptos están libres mientras los inocentes están tras las rejas injustamente”.

Guevara recordó el caso de Carlos Vecchio y pidió que le sean anulados los cargos, debido a que Nieves expresó que la orden de captura firmada por él también era parte del montaje. “Esto es una señal clara de lo que ocurre con todos los presos políticos, ¿es que el fiscal y los jueces de Ledezma no tienen esa misma presión? ¿Todos los jueces y fiscales que acusaron a los estudiantes no pasaron por la misma presión?”, se preguntó el candidato de la MUD por el circuito 2 del estado Miranda.

Información de El Nacional