Mets respira con victoria en casa

Publicado el 31 octubre, 2015
Publicidad:

Los Mets de Nueva York se afianzaron con la victoria en la noche de ayer ante los Reales de Kansas City al derrotarlos 9 rayitas por 3 por el juego número tres de la Serie Mundial 2015. Los neoyorquinos demostraron una gran ofensiva ante su gente y de esa manera recortan la ventaja a un solo encuentro.

Mets3

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 30 de Octubre 2015

Los de la gran manzana llegaron a la ciudad de Nueva York con la serie abajo de dos juegos por cero al ser derrotados en los primeros encuentros de forma consecutiva ante los Reales como visitante, sin embargo los de Collins llegarían a su propia casa con la intención de remontar lo sucedido de días anteriores en Kauffman Staduim.

Pero a pesar que los Reales empezaron ganando en el inicio del encuentro, los bates metropolitanos reaccionaron en ese mismo inning con un cuadrangular del capitán David Wright por todo el jardín izquierdo trayendo a la registradora par de rayitas y de esa manera irse arriba en el marcador.

David Wrigth la sacó por todo el jardín izquierdo

En la parte alta del tercer capítulo los Reales hicieron un ramillete de dos carreras colocando las acciones 3 rayitas por 2 a favor de los visitantes, que buscaban su triunfo numero 3 en la serie para poner a los neoyorquinos contra la pared, pero la ventaja no duraría mucho cuando en esa misma entrada Curtis Granderson con un hombre en la primera almohadilla soltaría un trueno por todo el jardín derecho para voltear la pizarra y darle una ligera ventaja a los de la ciudad que nunca duerme.

Al paso del encuentro los Mets ampliaron más la ventaja al producir un total de 9 carreras y conectando 12 indiscutibles sin pecados a la defensiva, y de esa forma se llevó el tercer encuentro de la Serie Mundial que los mantienen aún con vida.

game3

Hoy los Neoyorquinos se enfrentan en el Citi Field a los Reales a las 7:00 pm (hora venezolana). Los metropolitanos buscaran igualar la serie, mientras que Kansas quiere conseguir su tercera victoria para irse con ventaja a su propia casa.

Te puede interesar: Reales se llevó el segundo juego de la Serie Mundial 2015