Saltar al contenido

“Me Gusta Caracas Por” campaña impulsada por artistas venezolanos

“Me Gusta Caracas Por”, una campaña impulsada por diversos artistas venezolanos que busca avivar ese sentimiento de pertenencia en el caraqueño o en todo venezolano que ha pisado esta hermosa ciudad. Es por lo que estrellas de la farándula venezolana se han unido para realizar un mensaje y mencionar porque les gusta Caracas.

Me gusta Caracas Por

También te puede interesar: “Rosita” habla sobre el caso de “El Niño Guerrero” por primera vez

El responsable de realizar el lanzamiento de esta campaña es la Asociación Civil por la Caracas Posible que se encuentra en su 10mo aniversario y que mejor manera de celebrarlo que promoviendo ese sentimiento de patriotismo y pertenencia por esta ciudad que los vio nacer.

El objetivo principal de “Me Gusta Caracas Por” es demostrar que Caracas lo vale, resaltar todos aquellos aspectos positivos que tiene esta ciudad de techos rojos y aconsejar a sus ciudadanos para que la cuiden y la preserven.

Esta campaña nació gracias a un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa, quienes se dieron a la tarea de realizar su servicio comunitario en la Asociación Civil Por la Caracas Posible, ellos tuvieron la interesante idea de mostrar a través de un micro audiovisual las virtudes que aún guarda Caracas.

Entre los artistas entrevistados están personalidades como Viviana Gibelli, Alejandra Otero, Alexandra Braun, Emilio Lovera, Rocío Higuera, Leonardo Padrón, Eduardo Rodríguez, Pastor Oviedo, Graciela Beltrán, entre otros, en donde se les cuestionaba que es lo que les gusta de Caracas.

Aquí pueden ver el video realizado por los estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa:

Y aquí debajo puedes ver a otros artistas promoviendo esta campaña “Me Gusta Caracas Por”: