Saltar al contenido

Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela 2015

En la noche de este jueves se estuvo presentando el certamen de belleza mas esperado del año el Miss Venezuela, evento que se estuvo realizando en la ciudad de Caracas en el estudio 1 de Venevisión y que duró aproximadamente tres horas. El jurado encargado de calificar las cualidades de las aspirantes, estuvo conformado por Mirla Castellanos, Laura Vieira, Alyz Henrich, Daniel Elbittar, entre otras personalidades.

Miss Venezuela 2015 Notilogía

Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobo fueron los animadores principales del Miss Venezuela, en compañía de María Gabriela Isler Miss Universo 2013, mientras que la famosa y reconocida Maite Delgado quien hizo presencia en el escenario para realizar la importante ronda de preguntas.

El escenario se encendió con un opening tipo “Cabaret” donde la actriz Yuvanna Montalvo y la miss erth Venezuela 2014 Maira Alexandra Rodríguez, acompañaron a las misses en su entrada triunfal. Luego en el momento del desfile de trajes de baño el cantante Benavidesb amenizó el momento con su voz.

En la noche mas linda de todas no podia faltar la música llanera que hizo su presencia con la intervención de Luis Silva junto a la periodista Ana Alicia Alba, quien debutó anoche como cantante. También estuvo El dúo urbano Los Cadillacs para interpretar “Tú me quemas” y “Me Marcharé” para luego recibir a Alexis y Fido, con quienes estrenaron el tema “Ponte pa’ la foto”.

El grupo de 25 misses fue reducido a 10 donde figuraron las representantes de los estados Amazonas, Vargas, Yaracuy, Trujillo, Distrito Capital, Lara, Sucre, Monagas, Guárico y Zulia. Luego de esto vino en momento de la ronda de preguntas donde mas de una cometió errores imperdonables.

Al finalizar la noche la gran ganadora fue miss Lara Mariana Jim Mariam Habach con tan solo 19 años de edad, y estudiante del sexto semestre de Odontología. La máxima representante de la belleza venezolana fue coronada con una hermosa diadema realizada por el diseñador George Wittles. Por otra parte Miss Yaracuy y Miss Vargas quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.