Saltar al contenido

Manuel Rosales vuelve a Venezuela (Video)

Manuel Rosales, quien fue alcalde del Municipio Zuliano y Gobernador de Zulia, regresa a Venezuela tras 6 años fuera del país, tras vivir como refugiado político en Perú, el creador del partido “Un Nuevo Tiempo” anunció a través de un video; que volvería a tierras venezolanas el próximo jueves 15 de octubre.

Manuel Rosales vuelve a Venezuela

Te puede interesar: Las Verdades de Miguel 552 – 09 de octubre del 2015

El ex candidato presidencial y fundador del partido Un Nuevo Tiempo informó que su llegada a Venezuela será el próximo jueves 15 de octubre.

Pueblo de Venezuela, pueblo del Zulia, los invito para que el próximo jueves de octubre me reciban, nos abracemos y nos podamos reencontrar desde la tierra del sol amado, los esperaré allá, nos encontraremos en el aeropuerto de la Chinita. El próximo jueves 15 de octubre estaré pisando tierra venezolana, contra viento y marea, contra las amenazas, contra todo, porque la lucha es por el pueblo, por la historia y por la patria venezolana”, dijo durante una transmisión online en vivo.

Y agregó: “Hoy, después de seis años voy a Venezuela, a luchar contra la violencia del poder, contra ese lenguaje amenazante, contra la prepotencia para humillar, para desacreditar, para maltratar. A luchar contra aquellos que utilizan todo el poder del Estado y se creen muy poderosos, a eso vamos. Después de seis años siguen desatados con la guerra sucia, con la infamia contra todos los que pensamos distinto, pero nada ni nadie podrá detener la victoria de un pueblo que se cansó, que está obstinado de este desastre y le va a propinar un castigo ejemplar el próximo 6 de diciembre”.

Manuel Rosales vuelve a Venezuela

Te puede interesar: Comandos de campaña listos para la contienda electoral

Me mantendré y seguiré en esta lucha, a veces don quijotesca, pero firme, una lucha insobornable, una lucha larga, dura, desigual, porque así me lo exige el honor enseñado, la raíces d la zulianidad, las raíces venezolanas, nuestra historia, nuestra vida; y me comprometo hoy, hoy juro ante el pueblo que mientras tenga fuerza, mientras tenga vida, jamás dejaré de luchar para conquistar el cambio que le pueblo de Venezuela está reclamando con amor y con pasión. Vamos a derrotar a quien oprimen al pueblo, vamos a acabar con esta pesadilla, vamos a dar un paso al frente, vamos a votar, que nadie se quede atrás, que viva el Zulia, que viva Venezuela”, remató.