Manuel Rosales: arrasaría en las próximas elecciones parlamentarias

Publicado el 5 octubre, 2015
Publicidad:

El ex candidato presidencial y ex gobernador Manuel Rosales asilado en Perú desde 2009, aseguró que arrasaría en las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre ante una entrevista realizada a Diario La Verdad del estado Zulia desde Panamá via Skype. Además precisó que la próxima semana estaría dando detalles acerca de un posible regreso al país después de 6 años de exilio.

Manuel Rosales Vuelve

Quiero ayudar al país a salir de esta crisis. Uno puede hacerlo de distintas formas. A lo mejor detrás de una reja ayudaría al país o a lo mejor en el exilio ayudaría al cambio” aseguro al diario zuliano.

Los abogados del Fundador de Un Nuevo Tiempo están afinando los últimos detalles para un posible retorno.

Estamos analizando, revisando, consultando, reflexionando sobre lo que tiene que ver con mi retorno. Ustedes saben que el Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías. La próxima semana le diré al país lo que voy a hacer.

De igual manera dio un mensaje de esperanza “Si llegara a tomar la decisión de regresar, estaría dando un ejemplo de que sí hay futuro, sí hay esperanza”.

Es importante destacar que hace dos años se filtró una noticia a través de las redes que personas del centro marabino avistaron al ex gobernador donde estaba merodeando algunos sectores del casco central.

Manuel Rosales en Maracaibo

Margarita Lugo de 60 años dijo haber visto un conglomerado de personas donde se acercó, pensando que había venta de productos.

Mi sorpresa fue que estaba Manuel Rosales, conversando con un grupo de personas, eran como las 8 de la noche yo venía de la emergencia del Hospital Chiquinquirá, por poco me da un infarto cuando lo vi, está más delgado, tenía un jeans y una chemese azul”.

Algunos comerciantes dijeron que Rosales fue al oeste de la capital zuliana, donde algunos conductores y trabajadores informales dijeron haber conversado con Rosales, hasta la fecha no hay un pronunciamiento oficial del ex gobernador.