Magallanes respira con triunfo ante los Bravos

Publicado el 29 octubre, 2015
Publicidad:

Los Navegantes del Magallanes se impusieron el día de ayer ante los Bravos de Margarita de 8 rayitas por 6, en un electrizante juego de pelota que se disputó en el estadio Guatamare de Porlamar, donde ambas franquicias buscan salir del mal momento por el que atraviesan desde el inicio de la temporada 2015-2016.

Cedeño

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 28 de Octubre 2015

Tras el mal momento que pasa el equipo turco en especial en el area de picheo, lograron vencer en la noche de ayer a los insulares en su propia casa y que de esa manera rectifican el profundo tropiezo que pasa el equipo de la Isla de Margarita que a raíz de esta dura derrota acumulan su décima segunda derrota consecutiva, dejándolos comprometidos de lleno en lo que resta de temporada.

Ronny Cedeño quien fue uno de los principales protagonistas en la derrota del martes pasado ante su eterno rival Leones del Caracas, se fue 5-1 con cuadrangular y dos remolcadas; Jason Hagerty importado que llegó esta semana para ayudar al equipo tuvo una gran noche bateando de 4-2 con jonrón y dos producidas más mientras que Luis Rodríguez de 3-2 con otras dos traídas al plato.

Por los derrotados, Edgar Durán de 4-1 con un bambinazo y Chris Marrero de 3-1 con dos anotadas y remolcada. La victoria fue para el lanzador José Flores que con dos tercios de labor, que no permitió y por lo tanto el juego salvado se lo apunto Hassan Pena para llegar a 7 en la zafra.

La derrota fue para, C.J. Riefenhauser, al tolerar las dos anotaciones en el noveno tramo.

Adonis ya se incorporó a la Nave

El pelotero Grandes Ligas Adonis García que pertenece en la mayores a los Bravos de Atlanta hizo acto de presencia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para comenzar a ponerse a tono de acara a su estreno esta temporada con el equipo bucanero.

adonis

El antillano, quien viene a su quinta temporada con los eléctricos, apenas pisó suelo valenciano el martes por la noche y no esperó mucho tiempo para ir al resido de la Michelena, donde comenzó a tomar prácticas de bateo con un grupo de jugadores, se espera que el cubano tome algunas turnos en liga de desarrollo para realizar su debut pronto con el equipo.

Otros encuentros

Tigres remontó y superó los Caribes

Con cuadrangular de Sandy León en el octavo inning, fue la carrera definitiva para que los Tigres de Aragua vencieran tres carreras por dos a los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La tribu se fue arriba en el marcador en la primera entrada con remolcada para Gorkys Hernández y anotada por Jeremy Hazelbaker pero la respuesta de los bengalíes llegó en la parte baja de la cuarta entrada con anotada de Alex Núñez por error Oscar Salazar en la primera base.

La quinta entrada trajo movimientos de carreras por los dos equipos, con José Castillo remolcando a Emerson Landoni con hit y posteriormente Teodoro Martínez igualando la pizarra con hit al jardín central para la anotada de Engelbert Vielma.

Tiburones mordió al león y los dejó en el terreno

Un batazo de Alberto González coronó un rally de cuatro carreras para que los Tiburones de La Guaira vinieran de atrás y dejaran anoche en el terreno 6 rayitas a 5 a los Leones del Caracas en entradas adicionales.

tiburones4

El conjunto melenudo anotó tres anotaciones en el inicio del inning número 10 haciendo pensar que conseguirían su cuarto triunfo consecutivo, sin embargo la ofensiva litoralense le tenía una última emboscada guardada al bullpen capitalino y de esa le propinaron a los de Alfredo Pedrique.

Te puede interesar: Kansas City dejó en el terreno a los Mets