Magallanes remontó y se llevó la victoria ante el Lara

Publicado el 21 octubre, 2015
Publicidad:

Navegantes del Magallanes consiguió una ajustada victoria en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un duelo que sirvió para que Chris Leroux se reivindicara dado al difícil inicio que tuvo en la temporada. Los turcos remontaron el encuentro para llevarse el cortejo ante los Cardenales de Lara.

abelnieves

También te puede interesar: El Juego de las Estrellas de la LVBP será en honor a Carlos Silva

Rangel Ravelo adelantó a los crepusculares en el marcador con un soberbio cuadrangular solitario por el center field en la baja de la segunda entrada además de esto Lara consiguió irse arriba 2 rayitas por 0 hasta que en la altura del 4to inning, Frank Díaz demostró su poderío impulsando dos carreras que le dieron el empate a los navieros.

Abel Nieves contribuyó para darle las carreras de la victoria a los comandados por Carlos García, con un doblete que puso a ganar al Magallanes 4-2, para colocar cifras definitivas al marcador. Leroux se llevó la victoria (1-1), mientras que Carlos Piña se fue con la derrota en el encuentro. Hassan Pena concretó su cuarto salvamento en la campaña.

Navegantes1

Los turcos consiguieron su primera victoria de la tercera semana de campeonato como visitante al derrotar a los crupusculares, los de Garcia esperan que este triunfo los pueda sacar del mal momento que atraviesa el club valenciano.

En Caracas

Tiburones terminó de hundir a los Bravos

Los Tiburones de La Guaira volvieron este martes a la senda victoria al vencer a los Bravos de Margarita 4-6 en el estadio Universitario de Caracas para nivelar su récord en 6-6, apoyados de un bateo sumamente oportuno, los de Bailey le propinaron la séptima derrota a los insulares en la campaña para hundirlos más en el último lugar de la tabla.

tiburones1

El ataque de La Guaira inició en la baja de la primera entrada, Reegie Corona inició con hit al centro, Miguel Rojas sorprendió con toque y se embasó, José “Cafecito” Martínez recibió pasaporte para dejar las bases llenas mientras que el cuarto bate Alex Cabrera no pudo impulsar los corredores, pero Brian Burgamy conectó imparable para que anotaran Corona y Rojas.

En el séptimo capítulo los Tiburones terminarían por amarrar el resultado fabricando tres rayitas más. Meneses abrió con hit, Martínez recibió boleto, luego Cabrera con imparable impulsó a Meneses, con las bases llenas, Ronier Mustelier recibió boleto y anotó “Cafecito”. Luego el receptor Alex Burg con sacrificio impulsó la sexta en los pies de Cabrera.

tiburones2

El pitcher ganador fue Josep Ortiz (1-0), con una entrada de labor permitió un jonrón de Gerson Montillas, mientras que el perdedor fue Guerra (1-1).

Los Bravos quedan últimos y los Tiburones con altos y bajos se mantiene en la tercera casilla.

Aquí puedes ver como va la tabla de los equipos venezolanos: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 20 de Octubre 2015