Maduro también negocia con FMI para obtener créditos

Publicado el 19 octubre, 2015
Publicidad:

Después que el presidente de la AN, Diosdado Cabello mostrara un supuesto audio del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, hablando con el economista Ricardo Hausmann, se ha filtrado información que el gobierno a través de su gobernador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), Diego Molero Bellavia, ha solicitado ayuda a esta institución y al Banco Mundial (BM) para el desarrollo de proyectos del 2015 al 2030. Una vez más vemos el doble moral por parte del gobierno al hablar que el FMI oprime los pueblos con sus medidas financieras. Así reseño RunRunes.

Molero Fondo Monetario Internacional

No dejes de ver: Lorenzo Mendoza responde a las acusaciones de Diosdado y Maduro

Molero estuvo presente en la reciente Reunión Anual de la Junta de Gobernadores de BM y del FMI, celebrada el Lima entre el 5 y el 11 de octubre, en la que se analizaron las perspectivas económicas mundiales.

La reunión ocurrió días antes de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de la grabación y difusión de una conversación ilegal, denunciara al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y al economista venezolano Ricardo Hausmann, de querer negociar un paquete económico con el FMI.

En esos días, Molero sostuvo encuentros con el presidente del BM, Jim Yong Kim, y con la directora general del FMI, Christine Lagarde.

Hausmann, a través de su cuenta en Twitter, publicó una imagen de la primera plana de un semanario, donde aprovechó para fustigar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y al presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las conversaciones que Diego Montero Bellavia, solicitó la mencionada ayuda.

No dejes de ver: Maduro pide cárcel para Lorenzo Mendoza