Maduro pide cárcel para Lorenzo Mendoza

Publicado el 19 octubre, 2015
Publicidad:

El Presidente Nicolás Maduro, pidió durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que se procese a Lorenzo Mendoza “por hablar en nombre de la patria“, ya que, aclaró que éste ha cometido un delito grave al tratar de negociar con el FMI en nombre de Venezuela, esto gracias a un audio difundido por el Presidente de la Asamblea Nacional en su programa “Con el mazo dando“.

Maduro pide procesar a Lorenzo Mendoza

No dejes de ver: Lorenzo Mendoza responde a las acusaciones de Diosdado y Maduro

Durante una llamada telefónica realizada por el primer mandatario al canal del estado VTV, éste pidió que se procese al Presidente de Empresas Polar gracias a un audio difundido en el programa televisivo de Diosdado Cabello, “Con el mazo dando“, en el que se presencia un contacto telefónico entre éste y el economista Ricardo Haussmann. El Presidente Maduro pidió a las autoridades penales que “reaccionen porque qué es eso que están hablando con el FMI y además se reconoce que se le está haciendo una guerra económica al país para quebrarlo y destruirlo y luego entregárselo al FMI”, expresó.

Maduro se refirió al economista que conversaba con Mendoza como “un agente de los factores de poder de EE UU, o como lo llama la gente un sicario financiero, y por eso lo buscó el pelucón cervecero”, aseveró. “Es un delito que hable en nombre de la patria. Hausmann es un sicario financiero que busca al FMI y al Banco Mundial, porque si la oposición gana privatizará la educación, expulsará a los médicos cubanos y aplicarán un shock contrarrevolucionario. En Venezuela no hay oposición sino contrarrevolución”, agregó.

Por primera vez el Presidente de la República pide en forma pública un juicio contra el Presidente de Empresas Polar. Lo que nos da la impresión de que posiblemente Mendoza se convierta en otro de los presos políticos víctima del Gobierno venezolano.