Maduro: “hay que ganar como sea”

Publicado el 27 octubre, 2015
Publicidad:

Tras arribar este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral en caracas, el presidente Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales del próximo 6D, asegurando que dicho convenio no cumple “ningún tipo” de acto protocolar ya que fue hecho para garantizar la “paz y el respeto del pueblo venezolano“. Por su parte el ejecutivo nacional exigió la participación de sus seguidores para darle “con todo” a la oligarquía que desea tumbar el gobierno revolucionario.

Presidente y Tibisay

No deje de leer: Maduro amenaza con “caos” en caso de perder las próximas elecciones

No es una firma protocolar, ni como parte de una campaña, es un compromiso de respetar y hacer respetar la voluntad popular”, dijo en su discurso ante la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. “Firmo, por los millones de hombres y mujeres que respetamos el ámbito electoral, y que sabemos el enorme avance que ha tenido el consejo nacional durante estos años”, añadió Maduro.

Luego de firmar el compromiso el mandatario nacional, le pidió a su lineamiento salir a votar el 6D y “ganar como sea“, para consolidar y garantizar el camino de la revolución socialista que le fue dejada por el difunto Hugo Chávez. “Como presidente de la república haré cumplir y acatar las órdenes que emita el consejo nacional electoral luego de que se den los resultado, como sea lo haré, apegándome siempre a la máxima ley de Venezuela, la constitución nacional“, concluyó.

Tibisay Lucena en CNE
Por su parte la rectora del CNE, Tibisay Lucena, argumentó la transparencia que ofrece el organismo ante las elecciones que ha cubierto durante todos estos años, “nuestro mayor orgullo será siempre afirmar que la elecciones en Venezuela son totalmente seguras, porque no se trata de un acto de fe sino de un proceso científico que es comprobable desde todos sus ámbitos“. El documento define claramente que el único ente encargado para emitir los resultados es el CNE que asegura ofrecer los resultados oficiales de las elecciones 3 horas después de haber cerradas las mesas de votación.

Además el mandatario nacional aprovechó para desmentir los rumores de la presunta muerte y estado de salud de Lucena, noticia que hizo mover las redes sociales desde el fin de semana pasado, “esta mujer venezolana merece respeto…víctima de ataques bastardos, machistas y denigrantes, ¿Quiénes están detrás de estos ataques? ya todos ustedes lo saben