Maduro firmará acuerdo de reconocimiento de resultados del 6D

Publicado el 26 octubre, 2015
Publicidad:

El Ejecutivo Nacional, llegará a la sede del Consejo Nacional Electoral donde firmará el acuerdo que lo compromete, a reconocer los resultados de las parlamentarias una vez sean anunciados.

Maduro firmará acuerdo de reconocimiento de resultados del 6D

Te puede interesar: Posible gravedad de Tibisay Lucena enciende las redes

Este anuncio tendrá cabida en la sede del Poder Electoral Plaza Caracas, con convocatoria de los medios luego de finalizar las elecciones, recordemos que el pasado 13 de octubre en su programa “Contacto con Maduro“, el presidente aseguró que firmaría el documento en cuestión, “Espero que los partidos de la MUD reconsideren sus actitud violenta y vayan al CNE a la convocatoria de la presidenta del Poder Electoral a firmar un compromiso de paz, de reconocimiento de los resultados electorales, yo lo voy a firmar, nosotros lo vamos a firmar, queda la pelota de parte de ustedes. Venezuela quiere paz y paz vamos a tener“.

Según Tibisay Lucena, presidenta del CNE el objetivo de esta documento es “favorecer un clima más apropiado al proceso comicial, de respeto a la institucionalidad, a la paz del país, y a la voluntad de los venezolanos que siempre ha dado una gran lección de civismo democrático“.