Maduro amenaza con “caos” en caso de perder las próximas elecciones

Publicado el 23 octubre, 2015
Publicidad:

El Presidente Maduro, durante una entrega de viviendas transmitida por el canal del estado VTV, expresó que su país solo puede ser gobernado por revolucionarios y advirtió que “los opositores deben prender velas a sus santos y rogarles que el oficialismo gane las próximas elecciones, pues de lo contrario se producirá un caos en el país“, de igual manera incitó a sus seguidores a “defender la revolución” en caso de que gane la oposición. Así lo reseñó EFE

Maduro amenaza a la oposición

No te puedes perder: Súmate le pide al CNE no aceptar amenazas de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que su país solo puede ser gobernado por “revolucionarios” y señaló que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario se produciría un “caos”.

Estos pelucones (opositores) deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos le pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios”, dijo Maduro.

El presidente hizo el comentario durante una jornada de entrega de viviendas en el oriente del país que fue transmitida por el canal estatal VTV, un acto en el que el jefe de Estado estuvo acompañado de varios candidatos chavistas a los próximos comicios.

Entraríamos en un caos”, dijo Maduro al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones y señaló que él juró al pueblo “desde el corazón” que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregará “los logros de la revolución” ni traicionará “al pueblo”.

Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana”, dijo.

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.

Maduro amenaza con caos si pierde las próximas elecciones

No dejes de ver: Maduro y su juego de guerra

Sobre Ley de Precios Justos: “Voy a ir con todo

El presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó este jueves a los empresarios del país y anunció que irá “con todo” en la aplicación de la nueva normativa de Ley de Precios Justos.

Voy a ir con todo, una nueva ofensiva para regular y controlar los precios”, dijo.

Se refirió además al proceso electoral del próximo 6 de diciembre y dijo que hay que ganar “como sea”. “Llueva, truene o relampaguee vamos a ganar… En ninguna circunstancia entregaré los logros de la revolución ni los logros de Chávez… Vamos a defender esta revolución en el escenario que sea”.

Añadió: “A los pelucones deberían prenderle varias velas (…) para que gane la Revolución con amplio margen, porque este país sólo lo puede gobernar los Revolucionarios”.

Las declaraciones las ofreció durante una jornada de entrega de viviendas en el sector 23 de enero de Anaco, estado Anzoátegui.