Machado afirmó que PDVSA es un caos

Publicado el 1 octubre, 2015
Publicidad:

La ex diputada y dirigente del partido Vente Venezuela María Corina Machado, criticó por medio de su cuenta en Twitter, “el caos total” que es PDVSA, esto con respecto a las fallas registradas en las instalaciones del Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

Amuay

Te puede interesar: Encuesta Hercon revela un 82,7% de rechazo hacia la gestión de Maduro

“Totalmente paralizadas las 2 plantas d CRP en Falcón. Caos en PDVSA es total”, escribió Machado en su cuenta de Twitter. Las refinerías del CRP, Amuay y Cardón, sufrieron una falla eléctrica la mañana del jueves que provocaron su desalojo y paralización de la misma.

Tras lo sucedido, el presidente de de Pdvsa Eugenio del Pino, aseguró por medio de su cuenta en Twitter que esta garantizado el suministro de gasolina en todo el país. La falla en el sistema eléctrico de las Refinerías Amuay y Cardón, dejó sin servicio eléctrico a ambas refinerías y la zona residencial de Judibana, sin que se registraran incendios ni daños a trabajadores. “Inmediatamente, se activaron las medidas de seguridad del caso y se procede a la reactivación progresiva de las operaciones del centro refinador”, destacó Pdvsa.