Los Mets a un paso de la Serie Mundial

Publicado el 21 octubre, 2015
Publicidad:

Daniel Murphy sacudió su quinto cuadrangular de manera consecutiva marcando un récord en post-temporada de esa manera los Mets de Nueva York vencieron el martes 5 rayitas por 2 a los Cachorros de Chicago, para colocarse a una victoria de avanzar a la Serie Mundial dejando la serie 3-0.

mets1

Aquí puedes ver cómo va la tabla de los equipos venezolanos: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 20 de Octubre 2015

Jacob deGrom cumplió con una buena actuación, Yoenis Céspedes pegó tres hits mientras que el capitán David Wright conectó esa misma cantidad, lo que a los de la gran manzana arriba por 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El cubano anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado de Trevor Cahill en un ponche a Michael Conforto, cuando había dos outs del sexto inning.

Dato Curioso

Murphy igualó la racha de vuelacercas conseguida por el boricua Carlos Beltrán en 2004.

DeGrom resolvió siete episodios con autoridad y mejoró a una foja de 3-0 en estos playoffs. El dominicano Jeurys Familia puso fin al duelo para acreditarse su quinto rescate en la posT-temporada.

wilmer flores

Los Mets podrían avanzar al Clásico de Otoño por primera vez en 15 años con una victoria más sobre Chicago en la serie a un máximo de siete compromisos. El cuarto juego está programado para el miércoles por la noche, con Steven Matz como abridor de los Mets mientas que por los Chicago colocará en la lomita a Jason Hammel.

Kyle Schwarber y el cubano Jorge Soler sacudieron jonrones por los Cachorros, que han anotado sólo cinco carreras en la serie.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3, una anotada y dos remolcadas y el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con buena actuación en la defensiva.

Por el banderin de la Liga Americana

Kansas se coloca a un paso de la Serie Mundial

A pesar de haber sido vencidos la noche del lunes en el Rogers Centre, los Reales de Kansas City hicieron valer su condición de favoritos para adjudicarse nuevamente el banderín del “joven circuito” donde ayer se llevaron el tercer triunfo de la Serie de Campeonato 2015 de la Liga Americana gracias al 14-2 que le propinaron a los Azulejos de Toronto, quedando a un solo juego de llegar por segunda ocasión en fila a la Serie Mundial.

Kansas

Ben Zobrist y Alex Ríos despacharon jonrones clave en el primer tercio del partido, facilitando aún más el trabajo del abridor Chris Young y el cuerpo de relevistas con el transcurrir de las entradas en la casa del cuadro canadiense.

Kansas picó adelante en el mismo primer inning con el cuadrangular de Zobrist por la derecha y con Alcides Escobar en base. Luego, Lorenzo Cain y Eric Hosmer cruzarían el plato para completar ese buen rally productivo de la visita con el estacazo de Ríos que cayó en el jardín central.

R. A. Dickey no pudo hacer su trabajo desde la lomita para Toronto y dejó el terreno tras 1.2 episodios.

kansas1

En cambio, Chris Young lanzó 4.2 innings donde cedió dos limpias con tres hits, dos boletos y cuatro abanicados. Toronto hizo sus carreras en la baja del tercero, pero Kansas no se dejó remontar y le facturó nueve más para sellar el lauro que los pone a un paso del “clásico de otoño“.

Por los venezolanos Escobar de 3-2 con cuatro remolcadas y anotada y Salvador Pérez de 3-1 con dos anotadas, doble, boleto y ponche.

Te puede interesar: Los Azulejos le ganaron a los Reales a punta de batazos