Saltar al contenido

Los mejores smartphones a menos de $100 en Amazon (Actualizado Enero 2016)

(Actualización 21 de Enero del 2015) Ante la inminente activación del cupo electronico de $300 para consumos en el exterior hemos vuelto con el contenido de esta publicación completamente actualizado para recomendarles la mejor opción para traer 3 smartphones, pero no solo 3, sino los que tienen la relación “Precio – Calidad” mas conveniente del mercado internacional para los venezolanos.

Si tenemos solo $100 o queremos 3 smartphones podemos tener en consideración la siguiente lista, en la que incluimos los mejores smartphones que puedes comprar con esa cantidad de divisas, sin embargo, debemos tener en cuenta que no estamos frente a dispositivos a los que se le pueda exigir mucho rendimiento. Por ejemplo, debemos descartar tomar excelentes fotos con un terminal de gama baja ya que sus lentes son los más básicos que podemos encontrar en el catálogo. En materia de autonomía la mayoría de los equipos tienen disponibles baterías ajustadas para un día fuerte de trabajo, solo unos pocos pueden cumplir con la jornada adecuadamente. Lo clave es que son smartphones básicos, que tienen funciones estándares que se adaptan a las necesidades de cada quien, sin poder cumplir con un alto requerimiento.

Si bien es cierto que presentaremos teléfonos que tienen conectividad a internet, acceso a las redes sociales, juegos, donde la mayoría de estos son táctiles, cámara y funcionalidades básicas, estas jamás tendrán la calidad que tienen en un terminal de gamas más altas. Estos Smartphone cubren una demanda básica dentro de los teléfonos inteligentes, su precio, accesibilidad y hasta su tamaño son variables que el usuario valora enormemente cuando tienen la disposición de comprar.

A continuación una pequeña descripción de modelos económicos del 2015 que están en su mayoría rondando por el orden de los $100. Puedes comprar cada uno de estos dispositivos haciendo clic en la imagen correspondiente:

ZTE Blade L2

ZTE Blade L2 Directo al grano, esta es la versión internacional de la segunda generación del Vtelca Telepatria, un equipo desarrollado en la consolidación de ZTE en el mercado mundial, un eje de cambios por el que ya Huawei paso y hoy en día de hecho fabrica los Nexus de Google. El equipo cuenta con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, envuelta en un fino cuerpo de plástico pintado para simular el metal. Se trata de un terminal de gama media con el que tenemos que tener cuidado con su cuerpo, la cámara trasera apunta a un lente de 8 MP mientras que la frontal es de solo 1 MP, por lo que no esperamos mas que lo básico del aspecto de fotografía. El software se mantiene bastante atrás al incorporar 4.4.2 Kik Kat. Su precio, unos discretos $90 que resuelven una buena inversión. Compralo aquí.

Nokia Lumia 640 LTE

Nokia Lumia 640 LTE - Desde $70 Tenemos una oportunidad genial al adquirir este smartphone con Windows Phone. Al momento de esta actualización, un vendedor externo de Amazon con una buena reputación esta vendiendo el 640 LTE desbloqueado de AT&T por tan solo $70. Se trata de uno de los primeros dispositivos de la “vieja escuela” de Microsoft en recibir el nuevo Windows 10 para móviles. Una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD proteguida con Gorilla Glass 3 en un simpático y practico cuerpo simétrico de plástico solido. Un procesador firmado por Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz + 1 GB de RAM son la combinación perfecta para este sistema operativo que no requiere las mas espectaculares especificaciones que garantizan un buen desempeño. La cámara trasera es de 8 MP mientras que la delantera es de un solo MP sin embargo es capaz de tomar fotos de gran angular y grabar videos a 720p. Cómpralo aquí y también aprovecha la oferta de este excelente estuche para que lo tengas seguro aquí.

Samsung Galaxy Ace 4 (G316M)

Samsung Galaxy Ace 4 (G316M) - $90.70Samsung es la marca favorita de los venezolanos y este dispositivos es una buena opción si deseas continuar con la tradición Galaxy. Por menos de $100 este teléfono reúne características típicas de la compañía, como su diseño y acabado (parecido al Samsung S4 mini). El procesador es de 1 GHz Dual-Core y su memoria RAM es de 512 MB, 4 GB de memoria interna expandible hasta 64GB vía MicroSD. Se le fue incorporado una pequeña batería de 1500 MAh que promete una autonomía que basta para todo el día si su uso es decente, además posee una cámara de 5MP y una frontal VGA. Su precio: $90.70. Cómpralo aquí.

Motorola E (2da Generación) 4G LTE

Motorola E (2da Generación) 4G LTELa serie E es la gama más baja la compañía Estadounidense, pero no por ser de baja gama no implica que su calidad sea igual, de hecho es un buen dispositivo si ya has tenido en tus manos algún otro terminal Motorola. En esta ocasión te traemos la versión más actual de la serie, que es el Motorola E de 2da generación y como fuerte el equipo posee conexión 4G LTE, que te permitirá ver vídeos, fotos y descargar contenido más rápido que la antigua 3G. Goza de una pantalla de 4,5″ la cual está alimentada por una batería de 2390 mAh, a su vez, cuenta con un chipset Snapdragon 410 con 1.2 GHz Quad-Core de CPU y 1GB de memoria RAM. La cámara posterior es de 5MP y lamentablemente (y hay que criticarlo) no viene con flash, por su parte la frontal es VGA. Quizas la carencia de flash sea el contra de este dispositivo, de resto todo lo demás está en orden para un teléfono de esta gama. Cómpralo aquí, por tan solo $99.99 en color negro y blanco.

Nokia Lumia 635 4G LTE – $66.99

Nokia Lumia  635 4G LTELas propuestas de Nokia siempre han incluida un diseño versátil, atractivo y muy distinto a lo que ofrece Android. Practicamente todo lo que Nokia ha sacado al mercado (si se habla de la serie Lumia) viene con Windows Phone, excepto ese intento de Android extremadamente maquillado que bautizaron como Familia X y que no tuvo la recepción que esperaban. El Nokia Lumia 635 ofrece conexión 4G LTE, una pantalla de 4,5 pulgadas, un cómodo Quad-Core de 1.2 GHz y viene además en dos versiones una con memoria 512 MB de RAM y otra con 1GB, sus características son bastantes competitivas para un dispositivo su gama, el sistema operativo es muy amigable con las características técnicas de la gama media/baja, por lo que el rendimiento y fluidez del teléfono no será un problema a menos que lo saturemos de contenido multimedia y aplicaciones que a la final solo ocupan un espacio innecesario. Posee 5 Megapixeles de cámara y al igual que el Moto E no incluye flash. Puedes cómprarlo aquí por unos económicos $66.99.

BLU Studio C 5.0

BLU Studio C 5.0La serie Studio de BLU conserva un diseño un tanto estético y a su vez viene en una descomunal combinación de colores y estilos, además todos los terminales vienen con varios accesorios, como un forro y un protector de pantalla. Al ofrecer variedad en cuanto a características, puedes considerarlo como una alternativa si deseas comprar un telefono de menos de $100. El BLU Studio 5.0C incorpora una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución un poco pobre para su tamaño, pero que cumple con su propósito. El procesador es un Quad-Core a 1.3 GHz con 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, expandibles hasta 64GB, también es 4G LTE. Este terminal viene alimentado por una enorme batería de 3000 mAh . Si lo que deseas es un teléfono enorme a menos de $100 este es el indicado para tí. Su precio es de $99.36. Cómpralo aquí.

Nokia Lumia 822 ELECCIÓN DEL EDITOR

Nokia Lumia 822 - $85 Este teléfono de bajo perfil de vez en cuando aparece en las búsquedas, realmente lo que más me ha llamado la atención de él son los comentarios en los grupos de ayuda y fanáticos de Windows Phone en las redes sociales, de hecho, hay un grupo en Facebook llamado “Windows Phone Venezuela” en el que la comunidad que hay ahí se muestra complacida y curiosa con este equipo y su comportamiento. La pantalla del 822 es de 4.3″ ligeramente más grande que los teléfonos de referencia en este precio. un procesador de dos núcleos Qualcomm a 1.5 GHz en conjunto con 1 GB de RAM le dan un desenvolvimiento realmente destacado. La cámara trasera es de 8 MP, la frontal de 1.2 MP, la memoria interna es de 16 GB y levanta H+ con todas las operadoras venezolanas (no LTE Digitel). Su precio: $85 en color negro. Definitivamente la opción perfecta para traerte ya mismo con el cupo electrónico, cómpralo aquí.

Siempre en Notilogia estamos a la caza de las mejores experiencias de compra en Amazon, la mejor tienda electrónica del mundo

En la siguiente página, podrás conocer nuestra recomendación del año pasado, los mejores teléfonos de gama baja del 2013:

Páginas:Página siguiente