Los Leones pasaron la escoba ante Bravos y siguen de primeros en la tabla

Publicado el 26 octubre, 2015
Publicidad:

Los Leones del Caracas sellaron el día de ayer una barrida de 3 encuentros ante los Bravos de Margarita al derrotarlos 7 carreras por 4, una serie que se disputó en el estadio Universitario de Caracas, de esa manera los melenudos con una soberbia ofensiva manipularon por completo el ataque de los insulares que con esta derrota es la numero 9 de forma consecutiva en la campaña.

leones2

Aquí puedes ver cómo va la tabla de posiciones: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 25 de Octubre 2015

El conjunto capitalino desplegó un ataque de nueve incogibles, ante las 10.810 personas pagaron su entrada en el coso de los chaguaramos, para llevarse su victoria número 11 del naciente campeonato y de esa forma terminar la semana con un balance positivo de tres ganados y dos derrotas.

Caracas comenzó a marcar diferencia en el segundo episodio ante el abridor Eric Berger. Un racimo de cinco anotaciones, comandado por el cubano Félix Pérez y el novato Javier Betancourt, encaminó la quinta victoria, en igual cantidad de enfrentamientos, sobre la tropa insular en la campaña 2015-2016.

leones3

En otros resultados

Magallanes no pudo barrer la serie en Puerto La Cruz

Los Navegantes del Magallanes se enfrentaron el día de ayer ante los Caribes de Anzoátegui en lo que fue el tercer encuentro de la serie que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, los turcos que venían de ganar los dos últimos lauros de forma consecutiva tropezaron contra unos indígenas que controlaron a la ofensiva de Carlos García.

caribes

La Tribu se vengó del equipo eléctrico que los había derrotado el pasado sábado, con marcador de 3-2, en un emocionante juego.

Magallanes abrió la cuenta en el primer inning tras un sencillo impulsor de Abel Nieves que permitió anotar a Luis Rodríguez la primera rayita del encuentro, mientras que la ofensiva de Caribes logró responder en el segundo inning con jonrón de Jeremy Hazelbaker que trajo 3 carreras a la registradora oriental.

La Nave trató de remontar con una carrera en el sexto y octavo inning con el cuadrangular del novato Humberto Arteaga, de esa manera el joven pelotero de 21 años de edad conecta su noveno cuadrangular cómo jugar profesional en su corta de corta carrera de 5 años , mientras que por los Caribes José El “Hacha” Castillo pegó el hit número 800 de su carrera en esta jornada y José Gil tuvo noche perfecta. 4-4, 2 dobles, cuadrangular y sencillo, faltó el triple para la escalera.

Aquí puedes ver el cuadrangular de Humberto Arteaga

Los Tigres se desquitaron ante los Cardenales

En un dramático juego de pelota los Tigres de Aragua se sacudieron la mala racha de dos derrotas seguidas al vencer en el Antonio Herrera Gutiérrez a los Cardenales de Lara con marcador de 3 carreras por 2.

tigres

Lo más destacado de la tarde fue la impecable salida de Vidal Nuño que duró seis episodios en los que permitió tan solo dos imparables, una carrera que fue sucia con cinco ponches y un boleto para cargar con la segunda victoria en dos salidas. Aragua picó adelante en el primer episodio con triple de Alex Núñez que luego de dos outs fue remolcado por infield hit de Guillermo Quiroz por los lados del tercera base Maikol González.

La partida no duró mucho, inmediatamente al abrir el 4to capitulo Guillermo Quiroz conectó sencillo al derecho y luego Hernán Pérez ligó el primer cuadrangular de su carrera en la LVBP para poner las acciones 3-1, siendo la última vez que Aragua anotó en el encuentro.

Tiburones ganó de visitante

Los Tiburones de La Guaira no desaprovecharon su visita a suelo marabino para doblegar a las Águilas del Zulia 6 carreras por 3 en lo que fue una gran exhibición ofensiva por parte de unos escualos que han ido de menos a más en este arranque de la pelota criolla.

junior guerra

Con el 5 a 3 en la pizarra, los del litoral sabían que tenían la posibilidad de ampliar su ventaja, ya que estaban encendidos en los maderos y así fue: Carlos Colmenares batearía un fly de sacrificio que aprovecharía Alex Burg para trasladarse hasta el home y sellar el marcador.

Los episodios seguían y ambas novenas se mostraban intratables en las lomitas hasta que finalizó el compromiso. El pitcher ganador en la tarde de este domingo fue Junior Guerra, en tanto que Gregory Infante consiguió su tercer salvado de la contienda.

Te puede interesar: La crisis llega a los estadios del béisbol venezolanoo